Hockey: se postergó la actividad en el plano local

Hockey: se postergó la actividad en el plano local

Tanto damas como caballeros, no tendrán acción este fin de semana debido al Regional de Clubes Sub-19 y al Día de la Madre.

A ESPERAR. El hockey femenino retomará la actividad, recién el próximo sábado 21, desde las 16.30, por la fecha 18 del Anual. FOTO DE CASMOFICIAL. A ESPERAR. El hockey femenino retomará la actividad, recién el próximo sábado 21, desde las 16.30, por la fecha 18 del Anual. FOTO DE CASMOFICIAL.
13 Octubre 2023

A pesar de que se esperaba que este fin de semana haya actividad de hockey en el plano local, se decidió postergar los partidos tanto de damas como caballeros. En conjunto con los clubes, la Asociación Tucumana Amateur de Hockey (ATAH) entendió que era más favorable atrasar unos días los partidos, debido al Regional de Clubes Sub-19 "A" -que se está desarrollando en Rosario- y por las celebraciones correspondientes al Día de la Madre.

De esta manera, los playoff del Anual de varones se iniciará el lunes, con la disputa de los cuartos de final. A partir de las 16, Natación y Gimnasia (4°) recibirá a Atlético Tucumán (5°), en la cancha del Parque 9 de julio. Mientras que desde las 18, en la misma sede, harán lo propio Los Tarcos (3°) ante Monteros Voley, sexto en la tabla. Cabe recordar que San Martín y Huirapuca, ya tienen su lugar asegurado en las semifinales.

Por el lado de las damas, la décimo octava y última fecha del torneo Anual, se disputará recién el próximo sábado 21, desde las 16.30. Ese día, se enfrentarán los siguientes equipos: San Martín-Tucumán Rugby A, Los Tarcos-Lawn Tennis, Tucumán Rugby B-Universitario, La Querencia-Huirapuca y Jockey Club-Natación y Gimnasia.

Comentarios