La sorpresiva “formación” de la segunda mesa de Mirtha Legrand en la temporada

La sorpresiva “formación” de la segunda mesa de Mirtha Legrand en la temporada

La conductora, quien atraviesa un cuadro de disfonía, volverá a la televisión este sábado. Sus primeros comensales serán Javier Milei y Fátima Flórez.

Vuelven los almuerzos de Mirtha Legrand Vuelven los almuerzos de Mirtha Legrand Ámbito
06 Octubre 2023

Después de largos meses de negociaciones, Mirtha Legrand finalmente regresará este sábado las 21.30 a la pantalla de El Trece con su clásico ciclo y tendrá como invitados a su "mesaza" al candidato a presidente por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, y su novia, la humorista Fátima Flórez.

El nuevo ciclo, que contará con la producción general de Nacho Viale y Diego Palacios, se grabará en los estudios Cuyo, en la localidad de Martínez, este viernes a las 21 y se emitirá el sábado. Para la primera mesaza - como le gusta decirle a la Chiqui-, Mirtha comenzó a prepararse hace ya un tiempo atrás, porque la diva no deja ningún detalle librado al azar.

Esta temporada la asistirá su equipo más cercano de colaboradores. Leo Cosenza será su peinador y estilista personal y Gladys Andrade la encargada del make up. Para esta ocasión, la diva ya hizo las pruebas de vestuario con sus dos diseñadores favoritos: Iara y Claudio Cosano. Así, la diva más grande de la televisión contará con cuatro vestidos para elegir para la importante velada.

Quiénes serán los invitados de la segunda mesa de Mirtha Legrand

Según publicó El Ejército de LAM, la producción de los emblemáticos almuerzos de Legrand ya tiene confrmados los invitados de la segunda mesa. Serán la candidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich y su posible ministro de Economía, Carlos Melconian. También estarán los periodistas Viviana Canosa y Jonatan Viale.

El estado de salud de Mirtha Legrand a días de su regreso a la televisión

Desde LAM, Ángel de Brito aseguró que correría peligro el primer programa de Legrand en cuanto a su fecha de grabación pactada, puesto que la conductora atraviesa un cuadro de disfonía. Si bien está en perfecto estado de salud y anímicamente también, la producción se encuentra expectante a la rápida mejoría de la diva.

“Nosotros tenemos el estudio de El Bailando 2023 acá y al lado está el de Mirtha, que mañana se graba el primer programa. Que finalmente Milei y Fátima irán solos”, introdujo Ángel y adelantó: “Después viene un programa con Massa y otro programa con Bullrich”.

Luego de indicar los candidatos que estarán presentes en el regreso de Mirtha a la televisión, De Brito se refirió al estado de salud de la conductora: “Ella está muy disfónica”. En ese instante, Yanina Latorre interrumpió y acotó: “Hay como una cosa de laringitis”.

Comentarios