La insólita decisión de Chicago Fire debido a la ausencia de Lionel Messi en Inter Miami

La insólita decisión de Chicago Fire debido a la ausencia de Lionel Messi en Inter Miami

La franquicia agotó las 61.000 entradas y duplicó su récord de asistencia, registrado hace 25 años.

RECUPERACIÓN. Lionel Messi apenas jugó uno de los seis juegos con Inter Miami después de su debut en las Eliminatorias con la Selección Argentina. RECUPERACIÓN. Lionel Messi apenas jugó uno de los seis juegos con Inter Miami después de su debut en las Eliminatorias con la Selección Argentina. ARCHIVO
04 Octubre 2023

La lesión que arrastra Lionel Messi le impedirá jugar esta noche en Inter Miami ante Chicago Fire, en una nueva fecha de la Major League Soccer (MLS), y desde la organización del equipo de Illinois tomaron una insólita decisión para “indemnizar” a sus simpatizantes, que compraron entradas para poder ver en acción al crack rosarino: compensará con beneficios a los que compraron entradas anticipadas.

El furor en los Estados Unidos por asistir a los partidos de Lionel Messi llevó a que se agotaran los 61.000 tickets habilitados para el juego de esta noche, que no contará con la estrella argentina. La recaudación estimada supera los nueve millones de dólares. 

Chicago Fire indemnizará a sus fanáticos por la ausencia de Lionel Messi

Pero como la ausencia del capitán de la Selección Argentina se confirmó en las últimas horas, la franquicia publicó en su sitio web oficial que, quienes adquirieron entradas con anticipación, gozarán de un crédito de 250 dólares para los abonos al estadio Soldier Field de la temporada 2024. La otra opción disponible es un crédito de 50 dólares para cualquiera que no quiera ser abonado y vaya al estadio solo en algún partido del equipo.

"Sabemos que habrá muchos que asistirán por primera vez a un partido del Chicago Fire y estamos emocionados de darles la bienvenida a la Familia Fire y brindarles la oportunidad de convertirse en abonados a largo plazo creando una atmósfera maravillosa", explicaron desde la franquicia, que tiene un máximo histórico de asistencia de 37.122 aficionados, en un encuentro ante Los Angeles Galaxy, el 8 de agosto de 1998.

¿Cuántos partidos jugó Messi después de las Eliminatorias Sudamericanas?

Messi jugó en solo uno de los seis partidos de Inter Miami en todas las competiciones desde el 3 de septiembre, y se ha ausentado de los últimos tres encuentros, entre ellos la final de la OUS Pen Cup de Estados Unidos en Fort Lauderdale, perdiendo 2-1 ante Houston Dynamo.

Comentarios