Video: la brutal trompada del jugador de Deportivo Morón que le cortó el párpado a Emanuel Dening

Video: la brutal trompada del jugador de Deportivo Morón que le cortó el párpado a Emanuel Dening

Damián Adín golpeó al goleador de San Martín en una acción que debía ser sancionada con tarjeta roja y penal.

Video: la brutal trompada del jugador de Deportivo Morón que le cortó el párpado a Emanuel Dening
03 Octubre 2023

El empate a cero entre San Martín y Deportivo Morón no estuvo exento de polémicas. Como todo duelo definitorio, los nervios y la vehemencia son un adversario más a la hora de disputar este tipo de partidos. Una de las jugadas más cuestionadas fue la trompada de Damián Adín, defensor del “gallo”, a Emanuel Dening que le cortó el párpado.

El hecho sucedió a los 11 minutos del primer tiempo. Allí, llegó el tiro de esquina desde la derecha y el futbolista le conectó un golpe al goleador del “santo” que cayó al suelo. Al reponerse se encontró con sangre cerca de su ojo izquierdo.

“Manolo” se sorprendió al ver que el juez Leandro Rey Hilfer no cobró infracción e inmediatamente fue a protestar al juez de línea que siguió esa jugada, Mariano Rosetti, el asistente N°1.

Luego, el goleador del “santo” fue asistido por los médicos para controlar la sangre, aunque su rival no fue ni siquiera amonestado. Esta situación volvió a plantear la implementación del VAR y cuya intervención hubiese cambiado el resultado en una instancia definitoria.

¿Qué dijo Nahuel Banegas sobre su expulsión ante Deportivo Morón?

San Martín pierde una de sus piezas claves. Luego de darle una trompada a Pablo Ferreira, Nahuel Banegas vio la tarjeta roja siendo una baja durísima de cara al final del campeonato. En las últimas horas, el jugador utilizó sus redes sociales para pedir disculpas a los hinchas del "santo" por su reacción desmedida.

Si bien no sé confirmó su sanción total, lo cierto es que como mínimo se perdería el partido frente a Almirante Brown, correspondiente a la fecha 37, donde el "santo" debe conseguir los tres puntos para seguir en carrera por un lugar en la final. Pablo Frontini tampoco podrá alinear a Gustavo Abregú. El mediocampista llegó a la quinta amarilla por lo que tiene una jornada de suspensión.

Por medio de su cuenta de Instagram, el lateral izquierdo publicó una historia dedicada a los fanáticos de San Martín mostrando su arrepentimiento por su accionar dentro de la cancha. "Estoy muy triste y no hay excusas por mi reacción. Deje todo a lo largo del campeonato, hoy me equivoqué y pido perdón. Perdón a mis compañeros y a la gente" escribió en una historia.

A pesar de las bajas, el "santo" está obligado a conseguir una victoria frente a la "fragata" para seguir teniendo aspiraciones por el primer ascenso. Asimismo, deberá esperar que Agropecuario deje puntos en el camino frente a Gimnasia de Mendoza para seguir soñando con el puesto en la ansiada final.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios