Para el duelo con Morón, San Martín de Tucumán perdió un delantero clave

Para el duelo con Morón, San Martín de Tucumán perdió un delantero clave

Una lesión obliga a Pablo Frontini a buscar otras opciones. El plantel "santo" viaja esta noche a Buenos Aries.

A PENSAR. Frontini deberá rearmar el ataque, a raíz de la sensible pérdida. A PENSAR. Frontini deberá rearmar el ataque, a raíz de la sensible pérdida.
01 Octubre 2023

Las lesiones tienen a maltraer a San Martín; justo en una etapa clave de la Primera Nacional en la que cada partido es trascendental.

Por eso Pablo Frontini se tomó la cabeza cuando le informaron que Mateo Acosta sufrió un desgarro en el muslo izquierdo y se perderá el duelo de mañana contra Deportivo Morón, en el que al "santo" no le queda otra que ganar para seguir dependiendo de sí mismo. 

El delantero no participó de la última práctica que se llevó a cabo esta mañana; y no integra la lista de 20 futbolistas que a las 19.10 volarán a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Si bien el "santo" perderá a un delantero importante que en los últimos partidos había rendido de buena manera y hasta había aportado goles claves, Frontini podrá volver a contar con Juan Orellana, Leandro Ciccolini y Axel Bordón (se recuperaron de sus lesiones) y con Nahuel Brunet (cumplió la sanción).


Comentarios