¿Abregú y Meritello se perderán el próximo partido del Santo?

¿Abregú y Meritello se perderán el próximo partido del Santo?

Frontini está preocupado por las situaciones del volante y el central de cara a la recta final.

¿Abregú y Meritello se perderán el próximo partido del Santo? LA GACETA / DIEGO ARAOZ
28 Septiembre 2023

Para las últimas tres fechas, San Martín no debe brindar ninguna ventaja deportiva. Así, la recepción de tarjetas amarillas se presenta como un escollo para la recta final de campeonato y el “santo” tiene dos jugadores en capilla.

El caso más preocupante es el de Gustavo Abregú, quien es fundamental en el medio campo de Pablo Frontini. En caso de recibir una tarjeta en el partido contra Deportivo Morón, puede quedarse fuera del duelo ante Almirante Brown, que está programado para el domingo 8 de octubre a las 15, en La Ciudadela. 

El otro jugador en esta situación es Franco Meritello. Además de ser uno de los jugadores con más expulsiones (tres tarjetas rojas en todo el torneo), el zaguero acumula nueve amarillas en todo el torneo y está al borde de volver a quedar suspendido.

A esto se le debe sumar la situación de los lesionados. El miércoles, se confirmó la lesión de Leonel Bucca, quien sufrió una distensión en el cuádriceps derecho y el cuerpo técnico sigue de cerca su evolución. También se aguardan las recuperaciones de Juan Orellana, Leandro Ciccolini y Matías Kabalín

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios