"Pitty, la numeróloga" rompió el silencio sobre su contratación por el Banco Nación

"Pitty, la numeróloga" rompió el silencio sobre su contratación por el Banco Nación

La mujer contó cómo fue el vínculo laboral con el organismo público, defendió su trabajo y apuntó contra los funcionarios que la convocaron.

Pitty, la numeróloga rompió el silencio sobre su contratación por el Banco Nación
26 Septiembre 2023

Luego de que se supiera que fue contratada por el Banco Nación, Pitty la numeróloga habló de su vínculo laboral con el organismo público y defendió sus servicios

Verónica Laura Asad, conocida popularmente como Pitty la numeróloga, brindó su testimonio luego de que se conociera un contrato que la vinculó por seis meses con el Banco de la Nación Argentina, a cambio de 1.800.000. La información surgió en el programa Lanata Sin Filtro, de Radio Mitre, y luego, la mujer accedió a ser entrevistada para contar en primera persona cómo accedió a ese trabajo.

Allí, la popular vidente contó que conoció a María Barrios, gerente general del Banco Nación, entre las numerosas consultas que recibe. “Vino esta persona, me dijo me encantan tus servicios, me encantaría que el Banco te contrate”, introdujo durante una entrevista televisiva en El Diario de Mariana, por Canal Trece.


“Me dijeron que debía hacer una entrevista virtual y después presentar mi curriculum. Entiendo que todos los funcionarios se recontra asesoran. ¿Por qué lo paga el Banco? Eso se lo tienen que preguntar a ella, yo a mi trabajo lo hice, y fue por dos mangos con cincuenta”, se defendió la mujer.

Durante la conversación, el eje giró en torno a un cuestionamiento: por qué un organismo público utilizó sus fondos para contratar un servicio de numerología, actividad catalogada como una pseudociencia. La numeróloga explicó, sin entrar en detalles, en qué consistió el trabajo. “Hay diferentes formas de coaching que muchos líderes buscan, sobre cómo pueden hacer para tener una comunicación directa con el personal. Me pasa con los cantantes para saber en qué momentos hacer sus shows, iniciar un programa. Lo que yo hago es a través de los números y con todo el amor del mundo y desde un lugar súper serio”.

Luego lamentó las repercusiones que tuvo el caso. “Fue algo tan lindo para mí como trabajar para el Banco Nación y para todas las marcas, como para que me traiga este quilombo”.



Tras ello, Martín Candalaft, el periodista que había desarrollado el tema, enfatizó: “Lo que ocurrió acá es que la primera sesión (la funcionaria) la pagó de su bolsillo y después usó al Banco para seguir tomándolas, eso es un escándalo”. Ante esta afirmación, Pitty reafirmó: “Es la argentinidad al palo”.


“Para mí fue una experiencia que duró seis meses y facturé como corresponde. Por todo lo que yo estudié es un precio regalado. 240 mil pesos”, insistió la mujer.


Pitty la numeróloga realiza predicciones en base a la interpretación de los números que rodean a las personas, como por ejemplo las fechas de nacimiento. Uno de los vaticinios por los que se la recuerda es cuando se refirió a la situación sentimental de la actriz Isabel Macedo, a quien le anticipó que se casaría con un político. Macedo luego contrajo matrimonio con el ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.


Durante el reportaje, la numeróloga resaltó su trayectoria, que cuenta con libros escritos y personajes famosos como Ricardo Arjona, Chayanne y Ricky Martin, según contó. “Yo tengo un talento, estoy dando mi trabajo y mi servicio como corresponde, no me escondo de nada”, sostuvo.


También reconoció que “los funcionarios se recontra asesoran” y contó - sin profundizar - que fue consultada por el entorno de los candidatos a presidente. “Todos me vinieron a ofrecer cosas, pero no les creo, me les río en la cara. No le debo nada a nadie”, señaló.


Luego de realizar una serie de vaticinios a partir de los números de la fecha de nacimiento del panel, a pedido de Mariana Fabbiani, la conductora del ciclo, Pitty cerró el tema insistiendo en que ella ofreció sus servicios de manera lícita y que el pago lo recibió como un trabajo más, independientemente del origen del dinero. “No tengo ganas de bancarme esto. Di diez sesiones amor, que me paguen más, ahora voy a subir el precio”, ironizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios