Riquelme, en la antesala de los duelos de Boca ante Palmeiras y River: "Es una semana muy bonita"

Riquelme, en la antesala de los duelos de Boca ante Palmeiras y River: "Es una semana muy bonita"

El ídolo y vicepresidente del “xeneize” palpitó lo que será la semana más importante del año para los dirigidos por Jorge Almirón.

25 Septiembre 2023

Boca Juniors tiene en el horizonte la semana más importante del año con Palmeiras, por la semifinal de la Copa Libertadores, y el Superclásico ante River, por la Copa de la Liga. En ese sentido, quien tomó la palabra fue el vicepresidente del “xeneize”, Juan Román Riquelme.

En diálogo con ESPN, Román palpitó el duelo con los brasileños y aseguró que disputar el clásico en el medio con River, es el sueño a cumplir de cualquier futbolista.

Publicidad

"Es una semana muy bonita, ¿no? Los jugadores son afortunados de que van a tener la chance de tener el partido del jueves, el Superclásico el domingo, el otro jueves en Brasil. Es lo que uno sueña de chiquito y sin duda que uno tiene la cabeza en eso", dijo Riquelme sobre la semifinal ante Palmeiras y el dueo ante los “millonarios”.

“No es extraño, es maravilloso. Es lo que uno sueña como futbolista. Yo sueño con que el entrenador me elija para jugar un Superclásico y jugar la semifinal de la Copa Libertadores. Para Boca es una maravilla, cualquier otro equipo del fútbol argentino quisiera estar en esta situación", advirtió Román que aclaró que podría haberse organizado de otra manera. “Quizás los organizadores podrían haber visto la fecha de la semifinal para que los clásicos se jugaran en otra semana, pero es lo que tocó y estamos muy felices de tener el problema de si vamos a llegar más cansados a la vuelta de semifinal o si River va a llegar más descansado que nosotros. No pasa nada, lo disfrutamos", concluyó.

Publicidad
Comentarios