Bailando 2023: la lista completa de los famosos que estarán en la pista de Marcelo Tinelli

Bailando 2023: la lista completa de los famosos que estarán en la pista de Marcelo Tinelli

Ayer arrancó el Bailando 2023 Ayer arrancó el Bailando 2023
05 Septiembre 2023

Con una impactante puesta en escena que incluyó baile, música en vivo y una intervención de arte plástico, anoche arrancó el Bailando 2023. El programa conducido por Marcelo Tinelli, que este año se emitirá por la pantalla de América, contará con 30 participantes que lucirán su talento en la pista. 

En esta nueva edición, en el Bailando habrá ex campeones, debutantes, ex Gran Hermano e influencers. Como parte de sus sorpresas, este año el certamen tendrá una cabina del descargo, que funcionará como una especie de confesionario, donde los participantes podrán decir todo lo que opinen tanto de sus colegas como del jurado.

También, en el Bailando 2023 habrá lugar para las imitaciones, al igual que en anteriores años electorales. En esta ocasión, los encargados de encarnar a los principales candidatos presidenciales serán: Fredy Villarreal (Javier Milei), Fátima Florez (Patricia Bullrich), y Roberto Peña (Sergio Massa).

Quiénes son los participantes del Bailando 2023

Noelia Pompa

La bailarina de 36 años dejó su vida en España para regresar al Bailando, donde ganó, junto a Hernán Piquín, en 2011 y 2012.

Noelia Pomba Noelia Pomba

Camila Homs

La ex de Rodrigo De Paul tiene su primera gran oportunidad mediática. La modelo debutó en la primera noche del certamen junto a Nico Fleitas.

Camila Homs Camila Homs Clarín

El Tirri

El primo de Marcelo Tinelli vuelve a participar de un Bailando. Su primera vez fue en el 2014, con Barby Reali, donde duró 11 galas. Al año siguiente volvió con Noelia Marzol pero solo llegó hasta el cuarto ritmo.

El Tirri El Tirri

Flor Vigna

El regreso de otra ex campeona. La actriz, cantante y bailarina ganó en 2017. Ahora estará junto a Jony Lazarte. Flor, además, cantó en la apertura.

Flor Vigna Flor Vigna

Lourdes Sánchez

La bailarina, pareja del productor Chato Prada, es una histórica de la competencia, pero nunca se pudo quedar con el título.

Lourdes Sánchez Lourdes Sánchez

Coki Ramírez

La cantante cordobesa regresa para, una vez más, intentar conquistar a Marcelo Tinelli tal como lo hizo años atrás. Semanas antes del lanzamiento del Bailando, Coki contó que el conductor la llamó para contarle que se había separado, también confesó que nunca pasó nada entre ellos. ¿Buscará su revancha?

Coqui Ramírez Coqui Ramírez Clarín

Charlotte Caniggia

Con el carisma y la frontalidad que la caracterizan, la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis vuelve al certamen, donde dejó grandes momentos icónicos. La gran mayoría, en la previa con Tinelli. 

Charlotte Caniggia Charlotte Caniggia Clarín

Anita Martínez y El Bicho Gómez

Los actores dejaron sus diferencias atrás y vuelve al Bailando con el objetivo de repetir lo logrado en 2014, cuando se consagraron campeones.

Anita y Bicho Anita y Bicho Clarín

Maxi de la Cruz

El humorista uruguayo debutará en la pista y es una apuesta de Tinelli. "A Maxi lo amo, me hace reír apenas lo veo", dijo el conductor.

Maxi de la Cruz Maxi de la Cruz

Romina Malaspina

La ex Gran Hermano, actual DJ, vuelve a un reality, dejando bien atrás su carrera como presentadora de noticiero en Canal 26.

Romina Malaspina Romina Malaspina

Juli Castro

La hija de Momi Giardino es una gran candidata a revelación del certamen. De estrella en TikTok al Bailando 2023. Su equipo estaría integrado por Rodri Avellaneda como bailarín y Nahuel Leguizamón como coach.

Juli Castro Juli Castro Clarín

Guido Záffora

El panelista de Intrusos (América TV) debutará como participante. Estará acompañado por Juju Pérez como bailarina y Marcelo Amante como coach.

Guido Záffora Guido Záffora

Eva Bargiela

De azafata de Guido Kaczka al Bailando 2023. Una de ellas es la modelo Eva Bargiela, esposa, además, del dirigente político Facundo Moyano y nuera del sindicalista Hugo Moyano. Consultada sobre cómo tomo su esposo la propuesta de su incorporación al ciclo de Tinelli, la modelo señaló: “Obviamente lo consulté con él. No fue un pedido de permiso, sino como un pedido de opinión. Y me dijo: ‘La verdad que no me divierte tanto -porque a los políticos siempre le están dando con un palo-. Pero si te gusta, hacelo’", reveló.

Eva Bargiela Eva Bargiela

Kennys Palacios

El peluquero y amigo de Wanda Nara da un paso al frente y será participante. "Wanda me dijo que disfrute y está muy pendiente de todo el look, me lo ayudó a elegir. Me dijo que sea yo y que disfrute", reveló Palacios sobre lo que le dijo su gran amiga sobre su participación en el Bailando 2023.

Kennys Palacios Kennys Palacios

Fernanda Sosa

La uruguaya llega como una de las grandes revelaciones del certamen. "Estoy muy emocionada, todo fue por casualidad. Mi hermano está viviendo en Argentina, así que hice un viaje familiar de una semana. Allí, me encontré con un amigo que estaba de paso y me dijo que 'Bailando' iba a estar en pleno auge y que iba a trabajar con Marcelo. Luego, una amiga comenzó a compartir historias en redes sociales con el hashtag 'Fer Sosa al Bailando'", expresó Fernanda Sosa, quien se espera verla bailar en la pista más famosa del país.

Fernanda Sosa Fernanda Sosa

Mónica Farro

La vedette uruguaya también volverá a la pista del Bailando después de 12 años. "Estoy feliz de formar parte nuevamente del Bailando. A disfrutar, divertirse, ensayar, trabajar y, sobre todo, ser feliz junto a mi equipo, que sin duda lo dará todo", manifestó la mediática quien además agradeció a Tinelli por haberla convocado. 

Mónica Farro Mónica Farro Clarín

Noel Barrionuevo

La ex Leona, de 39 años, estará acompañada del bailarín Sergio Cabrera. Es toda una novedad que Barrionuevo ingrese al reality, porque será la primera Leona en participar de un programa de TV de esta índole. Por eso, ella misma se mostró sorprendida por el paso que está dando en su vida y contó: "Es raro... No me lo esperaba. Yo estaba haciendo cosas con el hockey, pero bueno, me llamaron, me preguntaron si tenía ganas de estar y bueno, acá estoy".

Noel Barrionuevo Noel Barrionuevo

Brian Sarmiento

El ex futbolista vuelve a la pista del Bailando. El creador del 'Tamo activo' bailará con Soledad Bayona.

Brian Sarmiento Brian Sarmiento Clarín

Anabel Sánchez

Anabel Sánchez Anabel Sánchez Clarín

La modelo se volvió viral con su casting para Vogue y llegó al Bailando. Estará acompañada de Tito Díaz como bailarín y Hernán Alegre como coach. Pinta para ser revelación.

Lola Latorre

La hija de Yanina y Diego Latorre vuelve a la competencia. También formó parte del Cantando 2020.

Lola Latorre Lola Latorre

Martín Salwe

Fue el malo del Hotel de los Famosos. Ahora participará con la modelo y actriz peruana Milett Figueroa.

Martín Salwe Martín Salwe Clarín

Tomás Holder

Fue el primer eliminado de Gran Hermano y buscará revancha en el Bailando. El rosarino ahora llega con un perfil mucho más bajo.

Tomás Holder Tomás Holder

Coti Romero

Otra ex Gran Hermano. La correntina bailará junto al venezolano Jitsu Díaz.

Coti Romero Coti Romero

Alexis "El Conejo" Quiroga

El cordobés ex Gran Hermano no participará junto a su ex, Coti Romero, sino con la bailarina Martina Peña.

Cone Quiroga Cone Quiroga

Romina Uhrig

La ex diputada buscará generar la misma repercusión que logró en la casa de GH. Estará acompañada por el bailarín Iñaki Iparraguirre.

Romina Uhrig Romina Uhrig

Juliana Díaz

Cierra la lista otra ex participante de Gran Hermano. Juliana bailará con Rodrigo Gutta.

Juliana Díaz Juliana Díaz
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios