En Banco Macro, los jubilados disfrutan de más beneficios

En Banco Macro, los jubilados disfrutan de más beneficios

En Banco Macro, los jubilados disfrutan de más beneficios
22 Septiembre 2023

Desde hoy y hasta el 31 de enero de 2024, los clientes de Salta, San Miguel de Tucumán, San Salvador de Jujuy y Misiones que acrediten su jubilación en Banco Macro, participan por sorteos semanales de $200.000.

Por cada $100 que consuman con Tarjeta de Débito de Banco Macro, sumarán 1 chance para participar del sorteo. Y si pagan con MODO desde App Macro o APP MODO, suman 5 chances.

El uso de la tarjeta de débito como medio de pago y consumo brinda mayor seguridad: los clientes evitan el retiro de dinero en efectivo de los cajeros automáticos o de las cajas de atención al público, disminuyendo el riesgo de pérdida o robo.

De esta forma, cada operación realizada, queda registrada en los resúmenes de cuenta del banco, siendo éste un comprobante seguro para evitar cualquier intento de fraude.

Además, utilizando la tarjeta de débito, los clientes de Banco Macro pueden evitar filas en las sucursales y cajeros automáticos.

Además de sumar chances para los sorteos semanales, los clientes cuentan con beneficios exclusivos con Tarjeta de Débito Macro.

Los martes en supermercados adheridos tienen un 30% de ahorro con un tope de devolución de $3.000 por cuenta por mes.

Los jueves tienen 30% de ahorro en farmacias, en ópticas los miércoles, y en desayunos los días lunes. En todos los rubros, ahora cuentan con un tope de devolución de $1.500 por cuenta por mes.

Las bases y condiciones de la promoción estarán disponible en este ENLACE

El propósito de Banco Macro es que la Argentina piense en grande. Macro está cerca de sus clientes y piensa en cada uno de ellos creando soluciones para que crezcan en todos los aspectos de sus vidas y cumplan sus sueños, haciendo que la Argentina siga creciendo.

Pensar en Grande para Banco Macro es estar cerca de las comunidades con el compromiso de ayudarlas en lo que necesiten e impactar fuertemente y de manera positiva.

Pensá en Grande, Pensá en Macro.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios