Creá tus propios reels y potenciá tu marca con este taller

Creá tus propios reels y potenciá tu marca con este taller

Bizz te invita a participar de esta experiencia única. Será el 28 y 29 de septiembre.

Creá tus propios reels y potenciá tu marca con este taller
21 Septiembre 2023

Los días 28 y 29 de septiembre realizaremos un taller de REEL MAKER, en la Unsta, sede Yerba Buena, de 17 a 21. Estará a cargo de la agencia de Marketing Estratégico @Bizz.arg y en el disertarán Mariana Soler, comunicadora social, conductora e influencer, hablando de cómo crear de tu marca personal una empresa. 

Virginia Sturgeon, directora de Bizz -especializada en experiencia cliente- te va a contar cómo definir tu cliente ideal y a quién debés apuntar tu contenido; mientras que Guadalupe Nuno se encargará de enseñarte cómo hablar en redes, cuál es la oratoria indicada y de qué manera te tenés que expresar.

Publicidad

Por último, Valeria Vaca tendrá lugar los dos días. En el primero se encargará de brindarte toda la teoría sobre la creación de reels con tu teléfono; y otro día de práctica para que utilices lo aprendido. Al finalizar, el viernes, se realizará un networking donde intercabiaran información entre los participante del taller. Esto estará patrocinado por HAY BAR! y Vancake.

El precio del evento es de $15.000. Tenés todos los medios de pagos disponibles: efectivo, transferencia y tarjeta de crédito, en cuotas. 

Publicidad

Si sos alumno de las carreras Comercialización, Comunicación Social o Diseño Gráfico de la UNSTA tenés un 50% de descuento presentando tu constancia de alumno regular. Y para grupos de más de tres personas, un 20% de descuento en cada entrada.

Podés inscribirte en nuestras redes sociales @bizz.arg, escribirnos a nuestro whatsapp 3813518737 o en el siguiente formulario de google

Este taller está dirigido a todos los que deseen aprender nuevas estrategias para potenciar su marca personal, microemprendimiento, pyme o grandes empresas.

¡Los esperamos! Para mas info contactate con Bizz.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios