Visto y oído: accidente en Barrio Norte

Visto y oído: accidente en Barrio Norte

19 Septiembre 2023

Accidente en barrio Norte

Una ciclista terminó lesionada (foto) luego de chocar con un motociclista en la esquina de 25 de Mayo y Marcos Paz, en Barrio Norte. Según se informó, testigos habrían indicado que la mujer fue embestida por el conductor de la moto cuando la ciclista puso en marcha su medio de transporte e intentó pasar el cruce.

Yerba Buena: Robo de celulares en un recital

Un joven denunció el sábado en la comisaría de San José que le habían robado su celular Iphone durante un recital de rock que se realizó ese día en la “Ciudad Jardín”. Al día siguiente, la víctima informó que se había activado una señal de su dispositivo que lo guiaba hasta el barrio Lola Mora, en la capital. Personal policial dirigido por Adrián Hisa y Raúl Zamorano acompañó a la víctima hasta ese lugar y, siguiendo es rastreo satelital del celular, llegaron hasta una bomba de agua. Arriba hallaron una bolsa de papas fritas en la cual el ladrón había ocultado cuatro celulares que fueron recuperados. Los teléfonos quedaron a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos II para que sus propietarios pasen a retirarlos.

Alderetes: Violencia de género

Por la denuncia realizada por un vecino que llamó al 911, el domingo a la noche la Policía se dirigió a una vivienda del barrio Teresa de Calcuta, en Alderetes, donde se registraba una pelea entre familiares. La víctima era una mujer que había gritado pidiendo socorro porque su pareja la había amenazado con prender fuego la casa. Ante esa situación la víctima se encerró en el baño y pidió ayuda. Los efectivos aprehendieron al sospechoso, que quedó a disposición de la Fiscalía de Violencia de Género.

Balearon a un hombre tras hacer una denuncia

Un hombre de 44 años fue trasladado de urgencia al hospital Padilla luego de recibir un disparo en la espalda. El hecho ocurrió el domingo a la noche. La esposa de la víctima informó que minutos antes habían denunciado a un joven que había atacado a su hijo. Tras radicar la denuncia, la pareja regresaba en auto a su casa cuando, en la esquina de Moreno y Matheu fueron alcanzados por una motocicleta. El conductor de la moto sacó un arma de fuego y realizó tres disparos contra las víctimas, uno de los proyectiles impactó en el hombre, que permanece internado en estado reservado.

Robo de cables: aprehendieron a un joven

Un joven de 20 años fue aprehendido en San Juan y Bulnes cuando robaba 80 metros del cableado eléctrico. El acusado tenía una tenaza y un cuchillo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios