Un hindú fue a La Ciudadela y quedó deslumbrado por la hinchada de San Martín: “Están locos”

Un hindú fue a La Ciudadela y quedó deslumbrado por la hinchada de San Martín: “Están locos”

En un video publicado por la cuenta de Instagram @fillialcirujasenbsas, Krishan contó su experiencia en el estadio del “santo”.

Krishan viajó a Tucumán y conoció la Ciudadela. Krishan viajó a Tucumán y conoció la Ciudadela.
14 Septiembre 2023

El fútbol es uno de los grandes atractivos del país y los clubes de Tucumán no son la excepción. Muchos extranjeros son los que, por diversos motivos, estuvieron en la provincia y conocieron La Ciudadela o el Monumental José Fierro. En esta ocasión, se conoció la historia de Krishan, un joven oriundo de la India que visitó el estadio de San Martín y aseguró que los hinchas están “todos locos”.

La entrevista fue publicada por la cuenta de Instagram @fillialcirujasenbsas. “Krishan es de la India. Vino al Estadio Más Caliente del País!!! Por supuesto hincha del Santo!”, escribieron.

Publicidad

“Nos encontramos acá con Krisshan que viene de la India. Namaste Krisshan”, presentó el entrevistador que mostró como el joven estaba en la previa de la goleada de San Martín a Gimnasia de Mendoza por la fecha 33 de la Primera Nacional.

Ante la consulta sobre por qué estaba en Tucumán, el joven explicó: “Estoy acá por un tour oficial, pero ahora estoy con mis amigos, acá en Tucumán. Estoy disfrutando algo del partido de fútbol. De este equipo”.

En relación a su opinión sobre los hinchas de San Martín, Krishan enfatizó en que “están todos locos por el fútbol”. “Disfrutan del estadio. Todo lo que veo es hermoso”, puntualizó.

¿Es posible el primer ascenso? Qué rivales les quedan a San Martín y Almirante Brown

Más allá de la victoria de Almirante Brown frente a Defensores de Belgrano (6°), la ilusión de los hinchas de San Martín sigue intacta que se posiciona como el segundo de la zona “A” con 50 puntos –cuatro menos que la “fragata”-. Con el objetivo de especular con posibles resultados, muchos fanáticos quieren conocer los rivales de los protagonistas de este grupo de la Primera Nacional.

Por la jornada 34, los dirigidos por Pablo Frontini visitarán a Patronato en Paraná, que actualmente se ubica en el puesto 13°. El “santo” tiene la obligación de ganar para recortar distancias del líder, que se enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto (7°). El “León del Imperio” venció a Deportivo Morón (4°) por 2 a 1 y, con el objetivo de asegurarse un puesto dentro del reducido, deberá conseguir puntos en Isidro Casanova. En tanto, Agropecuario (3°) -empatado en unidades con el “santo”- tendrá una dura visita a San Martín de San Juan (9°) que lucha por ingresar a puestos de reducido.

En la siguiente fecha, San Martín recibirá a Güemes de Santiago del Estero (12°) y Almirante visitará a All Boys (14°). En tanto, el “sojero” tendría el rival más “accesible” del torneo: se medirá ante Flandria (19°) que hoy estaría descendiendo.

El sprint final para el “santo” serán tres finales de manera consecutiva: primero, visitará a Deportivo Morón; recibirá a la “fragata” –en lo que sería una final anticipada de la zona-; y cerrará frente a Defensores de Belgrano. Almirante tampoco la tendría fácil: jugará el clásico frente a Nueva Chicago (8°) y, para finalizar, recibirá a Temperley (5°).

Por su parte, Agropecuario sería el más beneficiado por fixture: visitará a Alvarado (15°); hará de local frente a Gimnasia de Mendoza (10°) y finalizará ante Patronato como local.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios