“La privatización de la obra pública sólo generará desigualdad y atraso", señaló Fabián Soria

“La privatización de la obra pública sólo generará desigualdad y atraso", señaló Fabián Soria

El ministro de Obras Públicas adhirió al paro activo convocado por el funcionario nacional Gabriel Katopodis.

Soria, junto con funcionarios y dirigentes gremiales. FOTO TOMADA DE TWITTER Soria, junto con funcionarios y dirigentes gremiales. FOTO TOMADA DE TWITTER
13 Septiembre 2023

El ministro de Obras Públicas de la provincia, Fabián Soria, adhirió este miércoles al paro activo convocado por su par nacional, Gabriel Katopodis, para cuestionar las propuestas de la oposición.

En su cuenta de la red social X (ex Twitter), el funcionario provincial señaló que “el modelo de país que defendemos es el de las obras públicas federales en beneficio de todos los argentinos”.

“La privatización de la obra pública que plantean algunos sectores políticos sólo generará desigualdad y atraso en las condiciones de vida. El mercado no llevará obras a los sectores más vulnerables, sólo lo mueve los fines económicos”, indicó.

“La obra pública es igualadora, no mira lógicas de mercado, dinamiza las economías regionales y tiene como fin último mejorar la calidad de vida de todos, desde las grandes urbes hasta los parajes más lejanos”, añadió.

Comentarios