Boxeo: Casalicchio se prueba en All Boys

Boxeo: Casalicchio se prueba en All Boys

07 Septiembre 2023

El estadio de All Boys (San Lorenzo y Bernabé Aráoz) volverá a abrir sus puertas para el boxeo mañana. Para la pelea de fondo subirá al cuadrilátero el ascendente Ezequiel Casalicchio, para enfrentar al salteño José Luis Yana en combate pactado a 8 rounds, en la categoría crucero. La velada se pondrá en marcha a las 21.30.

“Danger” Casalicchio viene de ganarle al bonaerense Sebastián Díaz en el mismo escenario, por decisión unánime al cabo de seis asaltos. Presenta una foja de 10 (7KO)-2-1, muy superior a la que exhibe Yana, cuyo récord es de siete peleas ganadas (todas por KO) y 10 derrotas.

Habrá otro choque profesional en All Boys, protagonizado por los tucumanos Cristian Leiva y Nicolás Barrera, en la categoría welter. Para Leiva será el debut en el campo rentado. La velada contará además con nueve combates amateurs: Rodrigo Osores-Matías Arias, Diego Villoldo-Walter García, Diego Molina-Facundo Gutiérrez, Lucio Starnecich-Ismael Cuellar, Lautaro Bustos-Ignacio Gómez, Nahuel Molina-Martín Gómez, Esteban Díaz-Walter Mercado, Ignacio Suero-Javier Soria y Agustín Tapia-Emanuel Nieva. La fiscalización estará a cargo de la Asociación Civil de Clubes de Boxeo y organiza Villagra Box Promotion.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios