Qué dijo "Cuervo" Larroque sobre las ausencias de Cristina Kirchner en la campaña

Qué dijo "Cuervo" Larroque sobre las ausencias de Cristina Kirchner en la campaña

El funcionario bonaerense rechazó las críticas hacia la ex mandataria y aseguró que es el momento de "fortalecer" la figura de Sergio Massa.

Andrés “Cuervo” Larroque Andrés “Cuervo” Larroque
05 Septiembre 2023

Andrés "Cuervo" Larroque rechazó las críticas contra la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, por el silencio que viene guardando en plena campaña electoral. "No aparece porque no es candidata", dijo.

Durante una entrevista radial, el funcionario bonaerense no descartó que la ex mandataria vaya a compartir un acto antes del 22 de octubre con el candidato presidencial del oficialismo, el ministro de Economía, Sergio Massa. "Ya llegará el momento. Eso lo deciden quienes manejan la campaña de cómo se administran esas apariciones", planteó y aseguró que hay veces que hay que administrar las apariciones de aquellas personas que tienen una "potencia tan alta".

"Es momento de fortalecer la figura de Sergio. En la campaña previa a las PASO no tuvo la libertad de hacer una campaña plena porque estaba condicionado por el acuerdo con el Fondo, pero a partir de ahora ya empezó a plantear los lineamientos que vienen", evaluó.

Por otra parte, el dirigente oficialista dijo que "se está haciendo un esfuerzo muy grande pero hay que animarse más. Los compañeros y compañeros tiene que sentir que entramos al balotaje y hacer una campaña nueva". 

"Hay que salir del shock de verlo a Milei arriba y avanzar a lo que viene", sentenció.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios