Allanamientos y una detención por la amenaza de bomba en la Caja Popular

Allanamientos y una detención por la amenaza de bomba en la Caja Popular

Los investigadores lograron rastrear la ubicación del propietario de la línea telefónica utilizada para el llamado.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
05 Septiembre 2023

En un despliegue policial, en respuesta a una amenaza de bomba en una sede de la Caja Popular, la División de Búsqueda y Captura de Prófugos y el Equipo Científico de Investigación Fiscal, lograron identificar y detener al responsable de un llamado al Servicio de Emergencias 911 el pasado lunes.

La alarma se desató cuando un llamado anónimo alertó sobre la presunta colocación de una bomba en la Caja Popular de Ahorros. De inmediato, el equipo de investigadores se movilizó para desentrañar la veracidad de esta amenaza y llevar a cabo una investigación exhaustiva.

Gracias a la colaboración del ENACOM, los investigadores lograron rastrear la ubicación del propietario de la línea telefónica utilizada para el llamado. Las pistas condujeron a dos direcciones: una en la Banda del Río Salí y otra en Alderetes. 

Esto llevó a la solicitud de medidas de allanamiento con el fin de incautar elementos de interés para la causa y detener al responsable de la amenaza.

Los allanamientos realizados por la División de Búsqueda y Captura de Prófugos resultaron ser exitosos, con la incautación de siete teléfonos celulares, una computadora y la detención del individuo responsable de la falsa alarma de bomba, quien quedó a disposición de la Justicia. 

Comentarios