Un festejo de gol en cámara lenta viral: la espectacular imitación de un comediante británico

Un festejo de gol en cámara lenta viral: la espectacular imitación de un comediante británico

Karl Porter es tendencia en las redes luego de publicar el video que enloqueció a miles de fanáticos del deporte.

Un festejo de gol en cámara lenta viral: la espectacular imitación de un comediante británico
25 Agosto 2023

Karl Porter es un destacado comediante de Reino Unido, conocido por sus videos en TikTok e Instagram. Más allá de sus monólogos donde cuenta con gran participación del público, el humorista se volvió viral por su celebración en cámara lenta de un gol.

Durante un espectáculo que alguien filmó, el comediante oriundo de Manchester aseguró que podía hacer una “celebración de un gol en cámara lenta”. En las imágenes, se ve como el comediante imita a los jugadores realizando movimientos exuberantes y expresiones faciales exageradas que provocaron las risas de quienes los rodeaban.

Primero, comienza su acto mirando hacia “la banda”, como si un compañero de equipo estuviera por lanzar un centro al área; con su movimiento corporal, asemejando al efecto de cámara lenta, Porter comienza a correr con la vista puesta en el arco. Así, simula elevarse entre los defensas y conectar un certero cabezazo que termina en gol, cambiando su semblante y mostrando la euforia desatada por el momento.

Luego de una corta carrera y un par de frases, pretende tirarse de rodillas al paso para terminar el festejo con un movimiento de brazos similar a la de Eden Hazard o el chileno Alexis Sánchez.

Su publicación se viralizó rápidamente: ahora cuenta con más de 1.5 millones de me gusta y más de 5.000 me gustas en TikTok. Además, tuvo un gran aumento de seguidores en sus redes sociales alcanzando una audiencia mucho más amplia: hoy tiene más de 123.000 seguidores en Instagram (@Karlportercomedy).

“Shakiro”, el imitador de Shakira que baila en los colectivos

En Bogotá, Colombia -así como en muchos lugares del mundo- es normal que diversos artistas callejeros se presenten en el transporte público mostrando sus dotes. Uno de ellos es Alejandro Cárdenas, más conocido como “Shakiro”, que protagonizó una escena que se viralizó en las redes por su imitación a Shakira.

Si bien no se parece en lo físico a la cantante y mucho menos en la voz, el artista callejero sorprende con sus pasos de baile en sitios públicos como colectivos o en la calle.

En el video publicado en su cuenta de TikTok @yomellamoshakiroo cuenta con más de 43.000 me gusta y tiene cerca de 1.000 seguidores. En las imágenes, los asistentes presenciaron cómo el bailarín se movía al compás de la música mientras el conductor sincronizaba las luces, simulando la producción de un escenario.

Este gesto provocó que los espectadores estallaran en aplausos y brindaran al artista una ovación en reconocimiento a su actuación. Asimismo, tiene comentarios llenos de mensajes de felicitaciones y afecto.

”Shakiro es demasiado respetuoso y amable, tuve la oportunidad de verlo en un Transmilenio, me encanto”, “Y aunque no lo crean, estos momentos hacen olvidar un poco el estrés, tristeza y agotamiento. Gracias al señor conductor”, “Algún día me tendré que cruzar con este show”, fueron algunos de los comentarios.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios