Boca: Cavani y 10 más van por Racing

Boca: Cavani y 10 más van por Racing

22 Agosto 2023

Un Boca-Racing siempre es atractivo. Su relevancia crece si el enfrentamiento se produce por una copa internacional, la Libertadores; en una instancia eliminatoria, los cuartos de final; y siendo los dos únicos equipos argentinos que quedan en competencia. Con todo ello, mañana, desde las 21.30, en La Bombonera, tanto Jorge Almirón, DT “xeneize”, como Fernando Gago, entrenador de la “Academia” estarán como científicos en laboratorio buscando la fórmula exacta que les dé el triunfo en el primer partido de la serie.

Por el lado de Boca, Sergio Romero volverá al arco en lugar de Javier García. También se perfilan para reaparecer Luis Advíncula, Frank Fabra, Valentín Barco y Guillermo Fernández, quienes descansaron en el debut en la Copa de la Liga Profesional. Edison Cavani (foto) es un fija, pero no su acompañante, quien dependerá del esquema que disponga Almirón: o doble nueve o dos puntas que lo acompañen. Gago, por su parte, podría incluir a los refuerzos Agustín Almendra y Juan Fernando Quintero quienes fueron titulares ante a Unión para que ganaran algo de ritmo.

Hoy desde las 21.30, Estudiantes visitará a Corinthians en San Pablo en busca de dar el primer paso hacia las semifinales de la Sudamericana.

Comentarios