Liga Tucumana: empate en el clásico San Pablo - Brown

Liga Tucumana: empate en el clásico San Pablo - Brown

MANO A MANO. José Carrera, de Brown, disputa la posesión ante Gonzalo Masmud, de San Pablo. MANO A MANO. José Carrera, de Brown, disputa la posesión ante Gonzalo Masmud, de San Pablo.
22 Agosto 2023

El punto de Almirante Brown cotiza en alza. En el clásico del grupo B, el “marino” igualó en su visita al puntero San Pablo 1 a 1, en uno de los partidos que cerró la quinta fecha del Torneo de Transición.

Se puede decir que el punto vale mucho para los orientados por Juan Lubo, que tuvieron como gran figura Víctor Torres: el arquero estuvo muy firme y le atajó un penal a Gonzalo Masmud. En esa jugada fue expulsado por el árbitro Favio Cambera el defensor Luciano Ibarra.

Las emociones estuvieron en el complemento. En diferencia de dos minutos, Bruno Medina anotó para Brown (le cortó una racha de ocho partidos el invicto al arquero César Nieva), y el santiagueño Lautaro Moyano estamó el 1-1 con un disparo de chilena.

Por este mismo grupo, el partido entre Lastenia y San Lorenzo (Delfín Gallo) -que ganaba la gloria 1 a 0 con gol de Juan Chávez- fue suspendido a los 35 minutos del segundo tiempo. El árbitro Axel Santillán informó que su decisión se debió a incidentes entre ambas hinchadas y falta de garantías.

Por el grupo A, Amalia le ganó a San Juan por 1 a 0, con anotación del lateral Ignacio Rosas.

Por el grupo C, Jorge Newbery consiguió su primera victoria ganándole a Graneros por 2 a 0 con goles de Francisco Navarro y Rodrigo Desposito.

Por el ascenso, Concepción FC goleó a Tucumán Central por 4 a 1 en el interzonal de la cuarta jornada de la Primera B liguista.

Hernán Lastra (2), Nahuel Pereyra y Gonzalo Ontivero anotaron para para los “cuervos”; descontó Felipe Estrada para Tucumán Central.

Mientras que en Leales, por el grupo A, San Fernando superó a Cruz Alta por 1 a 0, con gol de Luis Galván. En tanto Famaillá superó como visitante a Argentinos por 3 a 2, con tres tantos de Gonzalo Molina. Para los “sagrados” anotaron Javier Gómez y Lucas Suárez..

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios