Habilitaron la semipeatonal de calle 9 de Julio al 200, en la capital

Habilitaron la semipeatonal de calle 9 de Julio al 200, en la capital

Se colocaron adoquines, nuevas luminarias y ensancharon la vereda, entre otros trabajos.

CAPTURA DE VIDEO. CAPTURA DE VIDEO.
18 Agosto 2023

La Municipalidad de la capital habilitó este viernes la semipeatonal de calle 9 de Julio al 200, entre San Lorenzo y Las Piedras.

En el marco del proyecto impulsado para favorecer el tránsito peatonal y potenciar el desarrollo comercial en el casco histórico de la ciudad, esta cuadra contiene veredas más anchas, nueva iluminación LED, más árboles, mobiliario y espacios de descanso y calles con adoquines. 

Se colocaron adoquines en las calles y se completó la instalación de nuevas baldosas en las veredas, se instalaron luminarias. 

La Municipalidad construyó en 9 de Julio al 200 un nuevo sistema de desagües pluviales, que captará el agua de lluvia y evitará que en días de tormentas se produzcan anegamientos en distintos barrios de la zona sur.

"Incorporamos otra cuadra semipeatonal a la ciudad. Agradecemos la paciencia que hubo para esta obra, ya que se debió cambiar la red de agua y cloacas, además del ensanchamiento de la vereda, nuevas luminarias y forestación", dijo el secretario de Obras Públicas, Alfredo Toscano.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios