Mountain bike: en Las Cañas todo está listo para la fiesta

Mountain bike: en Las Cañas todo está listo para la fiesta

PROLIJO. Uno de los sectores de la Expo Bici que desde hoy será visitado.  Gentileza foto de GONZALO PEÑA PROLIJO. Uno de los sectores de la Expo Bici que desde hoy será visitado. Gentileza foto de GONZALO PEÑA
17 Agosto 2023

La pasión biker comenzará a escalar hacia la montaña. Sucede que hoy quedará habilitada en el predio de Las Cañas, en avenida Perón y Las Rosas, la Expo Bici del Rally Trasmontaña. El despliegue de tiendas inflables y las estructuras de gazebos se mezclarán con el minitrazado que recibirá el sábado a bikers de 2 a 11 años en la experiencia “TM Kids”. Precisamente, hoy se seguirá inscribiendo para esa prueba y mañana los pequeños ya podrán retirar su kit. La Expo Bici funcionará hasta el sábado; hoy y mañana se la podrá recorrer de 9 a 19.

Por su parte, los bikers de la prueba principal, programada para el domingo, podrán comenzar el proceso de acreditación. En Las Cañas el acceso será libre y gratuito. Es la ocasión ideal para quienes deseen conocer de otra manera el evento deportivo más convocante de la provincia. Los patrocinadores muestran sus mejores productos: bicicletas, accesorios, indumentaria, equipamiento tecnológico específico de última generación y suplementos nutricionales forman parte de la lista.

Ya hay 2.650 corredores anotados para la edición 29 de la tradicional prueba que se corre por parejas. Mañana, en San Javier, en la zona de la largada del Trasmontaña, se disputará el Short Track, que al formar parte del calendario de Unión Ciclista Internacional se estima que tendrá corredores de renombre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios