Más problemas para Real Madrid: Militao se rompió los ligamentos y se perderá el resto de la temporada

Más problemas para Real Madrid: Militao se rompió los ligamentos y se perderá el resto de la temporada

El defensor brasileño es el segundo jugador "merengue" que sufre esta lesión en una semana.

LÁGRIMAS. El brasileño necesitó asistencia médica para poder abandonar el campo de juego. LÁGRIMAS. El brasileño necesitó asistencia médica para poder abandonar el campo de juego. REUTERS
13 Agosto 2023

El brasileño Éder Militao se convirtió en el segundo jugador del Real Madrid en sufrir una lesión del ligamento cruzado anterior esta semana, después del arquero Thibaut Courtois, y el club “merengue” confirmó que el defensor necesitará una cirugía.

Militao se lesionó al sufrir una hiperextensión de rodilla al inicio del segundo tiempo del partido que Real Madrid le ganó 2-0 al Athletic de Bilbao, en su estreno en LaLiga este sábado.

El defensor, de 25 años, lloró mientras le ayudaban a abandonar el terreno de juego. "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Éder Militao, se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días", informó el club.

Militao podría estar varios meses de baja, al igual que Courtois, que también tuvo que ser operado tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante un entrenamiento el jueves.

La lesión de Militao, también internacional con su país, deja a Real Madrid con sólo tres centrales aptos para el inicio de la temporada: Nacho, Antonio Rüdiger y David Alaba.

Comentarios