El doble de Luis Miguel reveló cuándo lo reemplazó: "Hay un contrato de confidencialidad"

El doble de Luis Miguel reveló cuándo lo reemplazó: "Hay un contrato de confidencialidad"

Se llama Andrés Rey y es argentino. El imitador contó además algunos rasgos de la personalidad del cantante.

Andrés Rey es el doble argentino de Luis Miguel Andrés Rey es el doble argentino de Luis Miguel
09 Agosto 2023

Mientras Luis Miguel arrasa en Argentina, se agiganta la teoría acerca de que el cantante mexicano trajo dobles para sus shows en el Movistar Arena. El primero en instalar esta duda fue el periodista Luis Ventura. "El día del estreno no era él, no era él", aseguró el conductor de Secretos Verdaderos.

Ventura insistió además en que junto a Luis Miguel llegaron otros dos dobles extranjeros y un argentino. En este marco, salió a la luz una entrevista donde uno de sus imitadores confesó haberlo reemplazado durante un show. "Hace 20 años que me dedico a esto", reveló Andrés Rey.

El doble de Luis Miguel reveló cúando lo reemplazó y cómo fue el show

El doble de Luis Miguel aseguró cuál es su función en los shows y contó la experiencia que vivió el 13 de noviembre de 2010, cuando el Sol de México debía presentarse en el Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.

"Es todo muy ermitaño. Yo estaba en San Luis esa vez y vi todo lo que pasó. (...) Luismi venía de cantar en Rosario, Córdoba", dijo en un entrevista con Mariana Fabbiani hace unos años.

Allí, explicó que Luismi debía presentarse en la provincia puntana, pero a 40 minutos de haber iniciado el concierto, hubo problemas técnicos y el cantante decidió abandonar el lugar. Fue ahí cuando Andrés Rey debió subirse al escenario para reemplazarlo.

"Hay un contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar, pero en San Luis hubo un episodio y en otros lugares también. Cuando había fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía los shows", reveló.

En ese entonces, sostuvo que él realizaba playback y que notaba en los fanáticos las dudas acerca de si era o no Luis Miguel. Además, reveló que hizo "muchos despistes de prensa y fans cuando él llegaba a la Argentina".

Qué dijo Luis Miguel sobre su doble

En noviembre de 2015, el cantante dio una entrevista con la periodista Agustina Binotti quien le consultó sobre este rumor acerca de que cuente con imitadores. Su respuesta fue un tajante "no".

"¡Ojalá tuviera dobles! Así uno estaría ahorita grabando un disco, yo haciendo esta entrevista y mandaría a otro de gira por algún lugar", expresó Luismi.

Mientras que su productor, Luis López, salió al cruce con el presunto doble y sostuvo que "es un mentiroso que busca prensa". "Me sorprende porque a este chico no lo vi nunca. Estuve al costado del escenario con una de las productoras de Luis Miguel y nunca observé esa situación", sentenció.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios