Luis Miguel en Argentina: revelan detalles inéditos del contrato que firmó su doble

Luis Miguel en Argentina: revelan detalles inéditos del contrato que firmó su doble

El hermano de uno de sus imitadores rompió el silencio y contó que los dobles del cantante mexicano también se hospedan en el Hotel Faena.

Andrés Rey es el doble argentino de Luis Miguel. Andrés Rey es el doble argentino de Luis Miguel. Latina Noticias
11 Agosto 2023

Mientras Luis Miguel continúa con sus shows en el Movistar Arena sigue la polémica acerca de los posibles dobles que permanecen cerca del artista durante su estadía en Buenos Aires. Según el periodista Luis Ventura, se montó el Operativo LM, en el que hay tres dobles del artista dentro del Hotel Faena, en el que se hospeda durante sus días en el país.

Dos serían extranjeros y otro argentino, llamado Andrés Rey y conocido popularmente como su imitador. Es el mismo que tiempo atrás aseguró que reemplazó al Rey Sol en un show en San Juan luego de que el artista abandonara el escenario por un problema de sonido.

En una entrevista con Mariana Fabbiani, hace unos años, Rey había contado que Luismi debía presentarse en la provincia puntana, pero a 40 minutos de haber iniciado el concierto, existieron problemas técnicos y el cantante decidió abandonar el lugar. "En San Luis hubo un episodio y en otros lugares también. Cuando había fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía los shows", había revelado.

Luis Miguel en Argentina: revelan detalles inéditos del contrato que firmó su doble Luis Miguel en Argentina: revelan detalles inéditos del contrato que firmó su doble El Trece

Luis Miguel en Argentina: filtran detalles inéditos del contrato que firmó su doble

Ayer, el hermano de Andrés contó en Socios del Espectáculo que el imitador se encuentra en el hotel Faena como parte de la comitiva de Luis Miguel y que permanecerá allí hasta el 19 de agosto, luego de que el músico abandone el país para seguir su gira del otro lado de la cordillera.

"Andrés ingresó el martes pasado al hotel Faena junto al staff de Luis Miguel. Tuvo que ingresar solo y dejar sus pertenencias", contó su hermano al ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Y agregó que el imitador no pudo llevar consigo su teléfono celular, máquina de fotos ni ningún otro objeto personal.

También sostuvo que se comunica con su hermano día a través de Zoom y que firmó un contrato de exclusividad y confidencialidad con la empresa. "Hasta el día 19 de agosto, no puede realizar notas ni gráficas ni televisivas. El contrato tiene penalidades muy altas" en caso de no cumplirlo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios