Colores vibrantes y muchos sillones: así es el exótico departamento de Charlotte Caniggia en Puerto Madero

Colores vibrantes y muchos sillones: así es el exótico departamento de Charlotte Caniggia en Puerto Madero

Está ubicado en uno de los barrios más caros de Buenos Aires y tiene una vista envidable.

Charlotte Caniggia vive en un lujoso departamento en Puerto Madero Charlotte Caniggia vive en un lujoso departamento en Puerto Madero Diario La Capital
10 Agosto 2023

Charlotte Caniggia es una de las mediáticas más conocidas de Argentina. Recorrió el mundo desde chica, pero, ahora, optó por tener su propio departamento para pasar sus días mientras está en Buenos Aires.

La casa, ubicada en el piso 10 de una de las torres más caras de Puerto Madero, está cerca del Río de La Plata, lo que le permite a Charlotte tener una vista envidiada por cualquiera.

La imponente vista de Puerto Madero que tiene el departamento de Charlotte Caniggia La imponente vista de Puerto Madero que tiene el departamento de Charlotte Caniggia

“El mejor departamento, con las mejores vistas de Buenos Aires”, aseguró la mediática cuando le tocó ser anfitriona del programa Divina Comida, donde famosos invitaban a cenar a otros famosos y mostraban su hogar. “Este es mi dulce hogar, todo tiene un detalle”, aseguró Caniggia al mostrar su casa en televisión por primera vez.

Así es el departamento de Charlotte Caniggia en Puerto Madero Así es el departamento de Charlotte Caniggia en Puerto Madero

Cómo es el departamento de Charlotte Caniggia en Puerto Madero

De todos los lugares, el que más destaca es el living, el cual la propia Charlotte aseguró que es donde lleva a sus “chongos”. Este está separado de la cocina por una puerta de doble hoja y es súper amplio. Es también uno de los escenarios que más aparece en las fotos de las redes sociales de la hermana de Alex.

La habitación es uno de los espacios más importantes para la mediática, es por esto que decidió decorarlo con un gran espejo y fotos de ella. Mientras que, los colores elegidos para acompañarlo fue el rojo y el negro, los favoritos de Charlotte.

Charlotte Caniggia habló sobre la relación que tiene con sus padres

Charlotte Caniggia rompió el silencio y habló por primera vez de la relación que tiene con sus padres Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

En diálogo con el programa A la Tarde (América), la ex participante de El Hotel de los Famosos (El Trece) comenzó hablando del nacimiento de su sobrina, fruto de la relación de Alex Caniggia con Melody Luz. "Soy tía. Estoy muy feliz", afirmó.

Cuando el cronista le dijo que Sofía Bonelli, la pareja de su padre, estaba muy feliz con la llegada de la pequeña, respondió: "Eso espero. Es una bendición un bebé en la familia y estamos todos muy felices".

“¿Vos le creés esa felicidad?”, quiso saber el notero. Charlotte trató de evadir la pregunta: “Yo no sé, no quiero opinar, pero mientras mi hermano y yo estemos felices... creo que somos la única familia que queda en esta familia”.

Consultada sobre Nannis, la joven reveló: “No hablo mucho con ella. El vínculo es bueno. No me veo mucho con mis papás, pero bueno, por lo menos tengo a mi hermano y eso me pone muy contenta”. Sobre ese punto, sumó tajante: “No tengo mucha relación con mis padres y no quiero hablar de ellos”.

Contundente, Charlotte cerró apuntando contra sus padres: “Es una familia bastante problemática, pero por suerte ahora hay paz. Con mi hermano estamos tratando de sanar el vinculo familiar y vamos a lograrlo. Hay familias muy complicadas, pero hay que tratar de sanar las cosas”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios