Las diferencias físicas entre Luis Miguel y su supuesto doble reveladas por Luis Ventura

Las diferencias físicas entre Luis Miguel y su supuesto doble reveladas por Luis Ventura

El periodista también contó cómo habría sido el modus operandi del artista mexicano para llegar a la Argentina con su equipo y con sus parecidos.

Luis Ventura señaló las diferencias físicas entre Luis Miguel y el supuesto doble que cantó en el show de Buenos Aires Luis Ventura señaló las diferencias físicas entre Luis Miguel y el supuesto doble que cantó en el show de Buenos Aires
08 Agosto 2023

La seguidilla de shows de Luis Miguel en Argentina ya empezó y las desopilantes teorías sobre sus presuntos dobles no cesan. Luis Ventura, uno de los famosos que públicamente dio a conocer sus dudas, volvió a hablar sobre el tema y reveló detalles sobre los cuales apoya su teoría del falso “Luismi” que cantaría en el Arena de Buenos Aires.

Entre las revelaciones que dio a conocer el periodista también mencionó de qué manera el cantante mexicano llegó a la Argentina con sus dobles y cuáles son las características físicas que demostrarían que arriba del escenario actúan sus parecidos y no el mismísimo artista.

Las diferencias físicas entre Luis Miguel y su supuesto doble, según Luis Ventura

Sobre las diferencias físicas entre el verdadero cantante mexicano y quien supuestamente lo reemplaza en sus shows, Ventura señaló que “es mucho más chiquito de hombros”.

Luego, detalló: “Cuando alguien hace una dieta no encoje los huesos ni la espalda. No se achica la altura”. “El día del estreno, el que se subió al escenario no era él”, lanzó y aseguró que para él Luis Miguel no es quien canta en el Arena de Buenos Aires, sino un doble.

Seguidamente, el periodista continuó con su listado de diferencias: “Los oídos son distintos. Las entradas eran mucho más prominentes, el que salió el otro día tenía un buen jopo”. “El que se subió al escenario sabe interpretar los gestos y los bailes de aquel jovencito”, agregó.

Sobre esa misma línea, destacó otro punto muy cuestionado en este último tiempo sobre Luis Miguel. “Hay cosas que tienen que ver con las piezas dentales. Yo consulté con muchos odontólogos, me han dicho que no era la misma dentadura”.

Por último, Ventura explicó en su programa por qué cree que el artista contrata a dobles para los shows. “Él no siempre está al 100%. Ha tenido excesos de alcohol y droga. No siempre está con disponibilidad para subirse a un escenario”, dijo sin filtros.

Muchos usuarios criticaron el aspecto de Luis Miguel. Muchos usuarios criticaron el aspecto de Luis Miguel.

Luis Ventura reveló cómo hizo Luis Miguel para viajar con sus dobles a la Argentina

El artista mexicano se volvió viral en Twitter, ya que varios usuarios instalaron la alocada teoría de que no es él quien se presentó en los shows de Buenos Aires. Esto, se debe al gran cambio físico que mostró Luismi.

Tras estas versiones, Ventura lanzó: “Él juega con sus dobles, con sus paridos. Vino con dos dobles extranjeros”. Y reveló el modus operandi del reconocido cantante: “No viajaron en el mismo avión porque sino alguno puede hacer comparaciones”.

Comentarios