"Estoy cansado de que me descalifique": Luis Ventura y Cinthia Fernández protagonizaron un fuerte cruce

"Estoy cansado de que me descalifique": Luis Ventura y Cinthia Fernández protagonizaron un fuerte cruce

El periodista y la panelista se dijeron de todo durante una conversación telefónica.

08 Agosto 2023

Luis Ventura y Cinthia Fernández protagonizaron un tenso cruce al aire por el tema de la madre de Luis Miguel. "Estoy cansado de que me descalifique esta piba", disparó el periodista.

Todo comenzó cuando el presidente de Aptra y Amalia "Yuyito" González discutían sobre los supuestos dobles del cantante. "Migraciones dijo que el pasaporte es de Luis Miguel y la Justicia dijo que el ADN dio que no era la mamá de Luismi", dijo la panelista.

"Sí, es cierto, pero estamos hablando de un país donde hubo desaparecidos, intercambio de identidad. El gran problema es que, si esta mujer es la madre de Luis Miguel, falta una...", respondió Ventura, reprodujo el portal Exitoina (Perfil).

Esto provocó que Fernández saliera al cruce, pero el panelista de A la Tarde intentó ignorar los dichos de ella. Sin embargo, al ver en la televisión que esta hacía muecas de desconfianza mientras él seguía exponiendo su teoría, se enojó. "No me pongas a Cinthia Fernández haciendo gestos porque si no corto, les estoy haciendo un favor. Estoy cansado de que me descalifique esta piba, si quiere confrontar".

"Lo mismo me pasó todo el año pasado, mirá qué casualidad", respondió Fernández. "Estoy cansado de que esté hablando boludeces por todos lados. Yo les hago un favor y salgo al aire con ustedes, respétenme por favor", le retrucó Luis, pero la panelista redobló la apuesta y recordó la forma en la que en Secretos Verdaderos y A la Tarde le dieron espacio a Matías De Federico y a su madre para hablar en su contra: "Te aguanté tanto tiempo al aire, tengo el mismo derecho".

Cinthia Fernández y Luis Ventura protagonizaron un tenso cruce

"Después dice que la maltratan, que machirulo y empieza a decir boludeces. Respeto, es madre de familia, no le quiero entrar... Es una piba que vivió mintiendo", agregó Ventura. "¡Y sí, sos un machirulo! Mirá vos", disparó Cinthia.

Luego, Ventura colgó el teléfono. "¡Qué nervioso que se pone! Yo me lo tuve que fumar todo el año pasado haciéndome pelota y haciendo programas a costa mío, tanto en el programa de Mazzocco y como en su programa, ¿y no se bancó un gesto? Perdónenme mi gestualidad", sentenció Cinthia.

Comentarios