La sorprendente insinuación de Luis Ventura sobre la presencia de Luis Miguel en Argentina: "Trajo tres"

La sorprendente insinuación de Luis Ventura sobre la presencia de Luis Miguel en Argentina: "Trajo tres"

El periodista se sumó a los cientos de espectadores que dudan si el verdadero cantante es el que se presenta en los conciertos de Buenos Aires.

La contundente opinión de Luis Ventura sobre los presuntos dobles de Luis Miguel en Argentina. La contundente opinión de Luis Ventura sobre los presuntos dobles de Luis Miguel en Argentina.
06 Agosto 2023

La secuencia de shows de Luis Miguel en Argentina ya empezó y con ello cientos de fanáticos se volcaron a las redes para dejar sus dudas sobre un presunto doble del cantante mexicano en los conciertos en Buenos Aires. En este marco, y siguiendo los comentarios de la gente, Luis Ventura dio su opinión públicamente y aseguró que el autor de “la chica del bikini azul” no vino a la Argentina.

La serie de presentaciones del artista inició el jueves y se repetirá a lo largo de 10 noches, sin embargo, muchos fanáticos se mostraron desilusionados e incluso el propio Marcelo Tinelli habló sobre las raras actitudes que presentó Luis Miguel arriba del escenario. "¿Está bien que Luismi no hable y sólo cante?", fue lo que publicó el conductor en su cuenta de Instagram.

Luis Ventura fue contundente al hablar sobre los shows de Luis Miguel en Argentina

En diálogo con Matías Vázquez, replicado por la Revista Pronto, Luis Ventura fue al hueso, fiel a su estilo, y habló sobre las versiones de que un doble de Luis Miguel sería el protagonista de los conciertos en Argentina.

“¿Cuándo llega? ¿Cuándo llegó?”, empezó picante Ventura ante la consulta del cronista sobre los shows del mexicano.

“Ya llegó”, le responde el notero, a lo que el conductor fue por más: “Agarra una foto de hace quince años y agarra una foto ahora”.

Luego, Ventura redobló la apuesta. “Tenés razón, uno no trajo. Trajo tres (dobles)”, señaló.

Las declaraciones de Ventura sobre la madre de Luis Miguel

Además, aprovechando la conversación sobre el artista mexicano que visita Buenos Aires, Vázquez consultó a Ventura sobre el paradero de la madre de “Luismi”.. La respuesta del periodista fue con certezas, sin dar lugar a cualquier duda en sus declaraciones.

“A la mamá la encontrás en el Moyano (Hospital Neuropsiquiátrico). Lo dije siempre y lo voy a repetir 200 veces”, remarcó sobre Marcela Basteri.

Comentarios