Falló el intento de repatriar a Gonzalo Montiel

Falló el intento de repatriar a Gonzalo Montiel

Anunció que por ahora no tiene previsto volver a Núñez, ya que su prioridad es continuar jugando en Europa.

Falló el intento de repatriar a Gonzalo Montiel
04 Agosto 2023

Confirmados el regreso de Ramiro Funes Mori y de Manuel Lanzini, y en tratativas con Gonzalo Martínez, en River continúan el operativo retorno. Aunque en el cuarto intento se encontraron con un obstáculo. Gonzalo Montiel anunció que por ahora no tiene previsto volver a Núñez, ya que su prioridad es continuar jugando en Europa.

Los dirigentes “millonarios” y el entrenador Martín Demichelis saben lo importante que sería sumar un nuevo refuerzo a la última línea, ya que en esa zona es donde muestra el mayor déficit el equipo. Desde la “banda” se contactaron con Montiel, pero el autor del penal decisivo para el título de la Selección en el Mundial explicó que está analizando distintos ofrecimientos para seguir en el fútbol europeo. Es muy posible que no continúe en Sevilla.

También se conoció que el “millonario” tenía prácticamente acordado el retorno de Lucas Martínez Quarta, aunque en las últimas horas surgió una contra imposible de sortear. El defensor marplatense y River habían consensuado el contrato, pero Fiorentina -club dueño del pase- se negó a negociar un préstamo por un año.

El que podría emigrar en cualquier momento es Lucas Beltrán. El atacante es seguido por varios equipos. Al interés de Atlético de Madrid, Fiorentina, Inter y Friburgo de Alemania, en las últimas horas se agregó Benfica. El club de Portugal está dispuesto a llevarse a Beltrán y por eso River aumentó la cláusula de salida de 20 a 25 millones de euros. Benfica busca un goleador para reemplazar a Goncalo Ramos, cuya transferencia concretó a Paris Saint Germain.

La cláusula de rescisión de contrato más alta de River la tiene Facundo Colidio. El refuerzo proveniente de Tigre fue “blindado” con 30 millones de euros netos.

Comentarios