La reacción de Cristina Pérez cuando se enteró que su pareja Luis Petri será candidato a vicepresidente

La reacción de Cristina Pérez cuando se enteró que su pareja Luis Petri será candidato a vicepresidente

"Estoy en shock", afirmó la conductora de Telefe Noticias.

Cristina Pérez. Cristina Pérez.
21 Junio 2023

Tras conocerse que Luis Petri será el compañero de fórmula de Patricia Bullrich, en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Juntos por el Cambio, su pareja, Cristina Pérez rompió el silencio y se pronunció sobre el tema. “Estoy un poco shockeada”, expresó la periodista.

“Me explotó el teléfono, me llamaban de mi familia, pensé que pasaba algo. Estoy en shock porque no lo veo a Luis desde el mediodía”, contó Pérez, en declaraciones a Radio Rivadavia. 

Y agregó: “Evidentemente pasaron cosas. Obviamente se esperaba que fuera entre hoy y mañana la definición, pero estoy en shock, no sé qué decir”.

La comunicadora sostuvo, además, que está muy feliz porque su pareja viene luchando desde hace muchos años para obtener la confianza de los mendocinos. "Pero seguramente ni él se imaginaba que esa elección -las primarias que se celebraron en Mendoza- lo iba a poner en un punto competitivo para llegar a una nominación como esta".

“La verdad que pensando un poco lo que conozco de su carrera sé que trabajó muchos años con Patricia Bullrich en temas de seguridad, él es experto en seguridad y trabajó con ella muchos años en la reforma del código penal, calculo que ese es un tema y también la confianza entre ellos”, destacó la periodista acerca del vínculo entre Petri y la precandidata a presidente.

La reacción de Cristina Pérez cuando se enteró que su pareja Luis Petri será candidato a vicepresidente

La historia de amor de Cristina Pérez y Luis Petri

Durante una entrevista en el programa Podemos Hablar (Telefe), la compañera de Rodolfo Bari contó cómo se conoció con Petri. "Él (Luis) era diputado y yo le hice una nota por teléfono”. “La primera vez que lo escuché hablar me gustó. ‘Habla en prosa este hombre’, dije. Pero me parecía alguien más grande, yo no lo conocía. Cuando fui a postear la nota para publicarla, dije: ‘¡Qué bombón!’”, sostuvo en esa oportunidad, reprodujo el diario La Nación.

Al principio los mensajes que intercambiaban estaban limitados a temas profesionales, pero lentamente comenzaron a entrar en confianza y un día el ex diputado la invitó a que tomaran un vino juntos. Sobre su primer encuentro, Pérez reveló: “Estaba re nerviosa. Él se dio cuenta, y es muy firme, muy seguro. Entonces, llegó con el vino bajo el brazo, nos dimos un beso en la mejilla e hizo como un gesto para darme como un abrazo y nos abrazamos”.

“No nos conocíamos y estuvimos como un minuto abrazados. Yo sentí que lo conocía de toda mi vida, no te miento. No sé cómo uno llega a sentir eso porque no tiene explicación”, sostuvo.

Comentarios