Telefe levanta MasterChef a días de la gran final: cuál es el motivo

Telefe levanta MasterChef a días de la gran final: cuál es el motivo

El programa de cocina ya tiene su primer finalista: Rodolfo Pérez Calderón.

Telefé levanta MasterChef a días de la final: cuál es el motivo Telefé levanta MasterChef a días de la final: cuál es el motivo Diario Río Negro
02 Agosto 2023

MasterChef está en la recta final. Ayer, Rodolfo Vera Calderón se consagró como el primer finalista del certamen de cocina de Telefé tras la emotiva eliminación y despedida de Antonio López. Ahora, a días de conocerse quién será el ganador y ganadora, el canal decidió levantar la emisión de esta noche y priorizar otro contenido.

“Se la dedico a mi familia, a mis padres... A mi madre que me transmitió su pasión por la cocina. Y a Teresa, la cocinera de casa. Ella fue mi gran maestra. Yo volvía del colegio y ella me ponía a picar cebolla, ponerle manteca a un molde, a hacer cualquier cosa, pero yo llegaba ilusionado a casa”, manifestó Rudy tras conocer el veredicto del jurado que lo mandó directo a la final de MasterChef. 

El periodista especializado en Realeza pasó primero con su sopa de anchoas, papa, puerro, panceta y crema. “Espero estar a la altura de las circunstancias y poder ganar el premio”, expresó Rudy muy emocionado al borde de las lágrimas. “Te lo merecés, trabajaste un montón. Disfrutá esa chaqueta”, remarcó Wanda Nara.

Por qué Telefé levantó la emisión de esta noche de MasterChef

Ahora, la audiencia deberá esperar unos días para saber cómo sigue el reality porque esta noche no habrá programa. El motivo: un partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Como el canal tiene los derechos para emitirlos, decidió ponerlo por encima de los últimos programas del ciclo de cocina.

El encuentro que pondrán será Boca ante Nacional en Montevideo, Uruguay y comenzará a las 21, a pesar de que hay una previa 20.30. Finalizará pasadas las 23. Por eso no dan los tiempos para que el programa salga al aire y fue levantado por las autoridades.

Aún no se designó si la semana siguiente volverán a repetirlo y utilizarán la vuelta del partido de River frente a Inter de Porto Alegre en Brasil. Cabe destacar, que el acuerdo dice que solo deben emitir un partido por semana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios