Cueste lo que cueste: un pinchazo en moto no les impidió a unos "decanos" seguir el viaje

Cueste lo que cueste: un pinchazo en moto no les impidió a unos "decanos" seguir el viaje

Dos fanáticos tuvieron inconvenientes en la ruta 9.

EN VIAJE. Nahuel Juárez y Carlos Brito. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA EN VIAJE. Nahuel Juárez y Carlos Brito. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA

Desde el instante que se conoció que Atlético Tucumán podía contar con su hinchada en el estadio "Madre de Ciudades", para el cierre de la Liga Profesional ante Central Córdoba de Santiago del Estero, se desató la locura en los fanáticos. Tras haber agotado las localidades, los tucumanos se agolparon en la ruta a cómo de lugar, en auto, colectivo, en moto o hasta caminando, como lo hicieron Nahuel Juárez y Carlos Brito. Los oriundos de Villa 9 de Julio, decidieron emprender el viaje en moto, pero justo cuando llegaban al peaje de La Florida, pincharon la rueda trasera.

“Fue antes de llegar al control, en un viaje que salió de imprevisto. Anoche nos habíamos juntado y se nos ocurrió venir”, aseguró Brito. “Con mi mujer veníamos planeando, pero ella decidió venir más temprano. Siempre se lo acompaña a Atlético”, agregó.

LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA

A su vez, su colega Nahuel con un camperon del “decano”, afirmó que llegarán como sea para ver a los dirigidos por la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez. “Con la moto pinchada, tenemos que llegar como sea. Esto es Atlético. Es impresionante la cantidad de gente que vimos en el camino”, sostuvo Juárez. “Haremos peso hacia adelante y a seguir el camino”, explicó el fanático.

Todavía quedan unas horas para el inicio del partido, pero los hinchas con tal de ver al equipo de sus amores, harán hasta lo imposible.

Comentarios