Sigue el conflicto: Sebastián Villa envió una carta documento a Boca y pidió la rescisión de su contrato

Sigue el conflicto: Sebastián Villa envió una carta documento a Boca y pidió la rescisión de su contrato

Exigió volver a entrenarse con el plantel profesional y ser convocado a los partidos.

Sebastián Villa Sebastián Villa
27 Julio 2023

Sebastián Villa le envió una carta documento a Boca Juniors en donde pidió la rescisión de su contrato, que vence en diciembre del próximo año. A través de sus letrados, el delantero intimó a la institución, exigió volver a entrenarse con el plantel profesional y ser convocado a los partidos del primer equipo.

Este hecho se suma a una serie de desencuentros entre la dirigencia xeneize y el jugador colombiano, desde que fue condenado por la Justicia en junio pasado a dos años y medio de prisión por violencia de género contra su ex pareja Daniela Cortés.

Conflicto entre Boca y Sebastián Villa

Primero fue por su viaje, en principio sin permiso, a Colombia, después porque envió una carta documento al club para que lo dejara entrenar y después porque no le cayó nada bien la idea de que se entrenara solo apartado de sus compañeros.

En Boca consideran que no están en falta con Villa porque cumplen con los dos requisitos básicos: le pagan el sueldo al día y le dan todos los elementos necesarios para entrenarse.

Desde el club afirman que la decisión de no tenerlo en cuenta para los partidos es del director técnico Jorge Almirón, y que ningún jugador puede considerarse libre por no ser convocado.

Comentarios