Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

27 Julio 2023

CCCGO

Hanna

space, a las 16 - Hanna, una muchacha de 16 años, ha sido educada por su padre, un exagente de la CIA, en un remoto lugar de Finlandia. La joven reúne todas las cualidades de un buen soldado, por lo que su padre la envía a cumplir una misión clandestina que la lleva a Europa y al Norte de África. Durante el viaje tendrá que zafarse de agentes y matones que obedecen las órdenes de una implacable espía.

La extorsión

HBO 2, a las 18.19 - Un experimentado piloto comercial se ve obligado a colaborar con los servicios de inteligencia de su país para evitar ser sancionado por una grave falta que cometió en el trabajo. 

Scary movie: otra película de miedo

fx, a las 22 - Un científico loco recluta a un grupo de estudiantes para pasar un fin de semana en una casa, con el fin de estudiar los desórdenes del sueño. Sin embargo, durante la estadía, los jóvenes descubrirán que la vivienda está embrujada.

STAR+

Los Simpson

Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie y todos los habitantes de Springfield regresan con nuevos episodios en su temporada 34, para seguir deleitando a los fanáticos con las aventuras más hilarantes, cargadas de su ingenioso humor irreverente. En la nueva temporada, Homero está desesperado por demostrar que no es tonto y se propone resolver el caso de una tortuga que desapareció del zoológico. Esta nueva temporada tiene la curiosidad de ser la primera en la que se presentan dos especiales de Halloween: una parodia doble de la película “It” y su secuela “It Chapter Two”.  

DISNEY+

Mickey Mouse Funhouse

La segunda temporada de Mickey Mouse Funhouse muestra a Mickey, Minnie y sus amigos -Daisy, Donald y Goofy- subiendo por las Escaleras A Cualquier Lugar de la Funhouse hacia mundos aún más fantásticos de aventura e imaginación. La primera temporada completa y los primeros cinco episodios de la segunda temporada ya se encuentran disponibles en la plataforma.

QUBIT TV

Para atrapar a un ladrón

El seductor John Robie (Cary Grant), un ex ladrón de guante blanco que pasa sus vacaciones en la Costa Azul, es el principal sospechoso de una serie de robos en la Riviera francesa. Dispuesto a demostrar que es un delincuente reformado, tratará de descubrir al verdadero responsable. Esta sofisticada comedia con Cary Grant y la bellísima Grace Kelly es otra muestra del talento irrepetible del genial Alfred Hitchcock.

PLUTO TV

Lo inimaginable

Suecia se enfrenta a un misterioso ataque y Alex se ve forzado a volver a su hogar. Allí se enfrentará a su padre y se encontrará con su antiguo amor de juventud. Deberán dejar a un lado el pasado y cooperar todos juntos si de verdad desean sobrevivir... Es un misterioso thriller del género catástrofe en el que el tiempo juega un papel sumamente importante: va a contrarreloj. Suecia ha sido atacada y ha sucedido lo impensable; un hecho que provoca que la gente cambie de manera drástica y se pregunte qué es lo verdaderamente importante en la vida. ¿Qué modificaríamos antes de que sea demasiado tarde?

AMAZON PRIME

Llaman a la puerta

En unas vacaciones en una cabaña en un bosque alejada de todo, una niña y sus padres se convierten en rehenes de cuatro desconocidos armados que los obligan a tomar una decisión imposible para evitar el apocalipsis. Con acceso limitado al mundo exterior, la familia deberá decidir en qué creer antes de que todo esté perdido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios