El golfista Emiliano Grillo explotó contra un seguidor inglés por la Guerra de Malvinas: “Con Argentina no te metas”

El golfista Emiliano Grillo explotó contra un seguidor inglés por la Guerra de Malvinas: “Con Argentina no te metas”

El golfista chaqueño respondió muy enojado el comentario de un usuario que se burló del crucero Belgrano.

Fuerte cruce entre Emiliano Grillo y un seguidor inglés por la Guerra de Malvinas. Fuerte cruce entre Emiliano Grillo y un seguidor inglés por la Guerra de Malvinas.
25 Julio 2023

Finalizado el Open Británico donde terminó sexto y viviendo su gran presente golfista, Emiliano Grillo no olvida sus raíces argentinas y esta mañana protagonizó un duro cruce con un seguidor inglés que se burló de la Guerra de Malvinas. “Con Argentina no te metas, pelot…”, fue parte de la respuesta del deportista chaqueño.

El usuario, cuya cuenta es @stockportjr, escribió: “Muy bien jugado @GrilloEmiliano y un merecido sexto lugar con Rory McIlroy. Te respaldé para que terminaras entre los 12 primeros, pero pensé que te hundirías como el Belgrano después de liderar en el Día 1. #BritishOpen”. Ante esto, la respuesta del argentino no tardó en aparecer.

“Viendo lo idiota que sos, me encantaría preguntarle a tu madre cuántas veces te dejó caer a propósito”, le respondió Grillo. Y a continuación lo insultó en español, advirtiéndole que “no se meta con Argentina”. Lo hizo en respuesta a la agresión por el hundimiento del Crucero General Belgrano el 2 de mayo de 1982, durante la Guerra de las Malvinas.

El cruce de Emiliano Grillo y un seguidor inglés por la Guerra de Malvinas. El cruce de Emiliano Grillo y un seguidor inglés por la Guerra de Malvinas.

El gran presente golfista de Emiliano Grillo

Esta es una de las mejores dos temporadas de Emiliano Grillo en el PGA Tour, un circuito del que forma parte de manera ininterrumpida desde 2015, el año que sorprendió con su primer impacto como novato. A su segundo título en la gira, que consiguió hace unos meses en Fort Worth, Texas, le sumó este fin de semana su actuación más destacada en un Major: un sexto puesto en el Open que lo catapulta tanto en el ranking mundial como en la FedEx Cup.

A sus 30 años, el deportista oriundo de Resistencia, Chaco, se encuentra maduro, confiado y con una técnica totalmente pulida de tee a green. Incluso, en el último Open llegó a colocarse como puntero al cabo de los primeros 18 hoyos en Royal Liverpool.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios