El tiempo ahora en la ciudad de CABA, Argentina

El tiempo ahora en la ciudad de CABA, Argentina El tiempo ahora en la ciudad de CABA, Argentina
Hace 4 Hs

Resumen climático para CABA: Cierre de la tarde con lluvias y noche fresca

Condiciones actuales y vespertinas

Al momento de la última observación, el día 10 de enero de 2026 a las 18:35, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) se encuentra bajo un escenario de lluvias. La temperatura registrada es de 22.2°C, una marca que se sitúa dentro del rango considerado agradable.

Para las próximas horas de la noche, se espera una tendencia al cese de las precipitaciones y un descenso gradual de la temperatura, aunque manteniéndose en un rango confortable. Desde las 20:00 horas hasta la 01:00 del 11 de enero, el cielo permanecerá nublado, con temperaturas oscilando entre 21.6°C y 19.9°C. La probabilidad de lluvia es nula durante este periodo.

Transición a la madrugada

A medida que avanza la madrugada, las condiciones se volverán más frescas. Entre las 02:00 y las 05:00 horas, la nubosidad variará de nublado a parcialmente nublado, y las marcas térmicas descenderán, alcanzando un mínimo de 17.3°C a las 05:00 horas. Si bien estas temperaturas son ligeramente inferiores al rango agradable, aún no se consideran frías.

El amanecer y la mañana siguiente

El pronóstico indica una clara mejoría para el inicio de la mañana del 11 de enero. A partir de las 06:00 horas, se espera la aparición del sol, con cielos soleados y un repunte térmico que comenzará en 18.1°C y ascenderá a 19.0°C a las 07:00 horas. Al igual que durante el resto de la noche y madrugada, la probabilidad de precipitación es cero.

Recomendaciones prácticas

Dado que las lluvias cesarán pronto, se aconseja tomar precauciones para el desplazamiento nocturno mientras el pavimento esté húmedo. Para el resto de la noche y la madrugada, dadas las temperaturas que descenderán hasta los 17°C, se recomienda contar con una abrigo ligero o una prenda adicional para mayor comodidad, especialmente si se planea pasar tiempo al aire libre después de la medianoche. Para la mañana siguiente, el sol y el ascenso de la temperatura invitan a disfrutar de las actividades al aire libre.