El sueño de Pellegrini se agranda cada día más

Semifinales de la Copa Argentina. El representativo tucumano, la próxima semana, enfrentará a Puerto San Martín, de San Lorenzo, provincia de Santa Fe.

MUY BUEN PASO. Los jugadores de Pellegrini rindieron en gran nivel en los cotejos disputados en Buenos Aires. LA GACETA / ANTONIO FERRONI MUY BUEN PASO. Los jugadores de Pellegrini rindieron en gran nivel en los cotejos disputados en Buenos Aires. LA GACETA / ANTONIO FERRONI
03 Marzo 2007
La visita a Buenos Aires fue altamente positiva para Instituto Pellegrini. El equipo tucumano que juega la Copa Argentina de Clubes de voley regresó ayer a la provincia. Fuera de casa no sólo logró la clasificación a las semifinales del torneo, sino que además elevó su volumen de juego. Las contundentes victorias por sets corridos frente a la Selección Nacional Menor produjeron una gran conformidad en el elenco "tricolor". Y ahora la apuesta se eleva: el objetivo es llegar a la gran final.
Para ello, los dirigidos por Luis Testa y Julio Giménez deberán pasar un nuevo escollo. Dentro de una semana (sábado y domingo), en horario a confirmar, recibirán a Puerto General San Martín, de San Lorenzo (Santa Fe), en el gimnasio de Moreno y Alsina. Hoy reanudarán los entrenamientos.
Además, de los festejos por las victorias frente a la Selección, el cuerpo técnico celebra que no hay lesionados. La única preocupación es el hombro izquierdo del armador Julián Astiz, quien se lastimó durante el segundo partido que se jugó en Tucumán. De todos modos, hasta aquí su reemplazante, Juan José García, respondió bien.
El próximo rival tiene una pequeña ventaja en lo físico sobre los tucumanos: finiquitó el miércoles pasado la serie frente a Olímpico de La Banda. Puerto San Martín, que venía de ganar su zona en la fase regular y clasificarse tercero en la general, no tuvo que esforzarse para eliminar a los santiagueños, ya que sólo cedió un set en la serie de cuartos de final.


Tamaño texto
Comentarios