El fornido Vin Diesel sería el nuevo "Terminator"

El fornido Vin Diesel sería el nuevo "Terminator"

Arnold Schwarzenegger, actual gobernador de California, tomaría un pequeño papel en la cuarta entrega de la saga futurista. El estreno está planeado para mediados de 2008.

EL REEMPLAZANTE. Diesel protagonizo varias películas de acción y de ciencia ficción, por lo que su nombre es el que más suena para hacer “Terminator 4”.ARCHIVO LA GACETA EL REEMPLAZANTE. Diesel protagonizo varias películas de acción y de ciencia ficción, por lo que su nombre es el que más suena para hacer “Terminator 4”.ARCHIVO LA GACETA
08 Octubre 2007
LOS ANGELES.- Con Arnold Schwarzenegger alejado del cine por sus compromisos como gobernador del estado de California, los productores de "Terminator" se han lanzado a la búsqueda de un nuevo actor capaz de imitar la robotizada interpretación del musculoso austríaco. El elegido, de acuerdo con publicaciones no confirmadas de los sitios especializados "Bloody Disgusting" y "Aintitcoolnews", sería Vin Diesel.
Según los rumores que están corriendo por la red y por los pasillos de la productora de Hollywood, Diesel es la opción favorita para ponerse el traje de "Terminator" en la cuarta entrega de la saga que, se había adelantado, iniciaría un nuevo camino a partir de esta película, por lo que es de esperar muchos "terminators" más. La opción parece ser acertada porque Diesel es un especialista en acción, un hombre de pocas palabras y físico contundente, a la manera de Arnold Schwarzenegger.
Así, Diesel, de quien recientemente se anunció que regresaría a la saga que le dio fama, "A todo gas", se ha ubicado como favorito por encima de Dwayne "The Rock" Johnson, otro intérprete de características bastante similares, que se ha esforzado por emular la carrera de Schwarzenegger, y que realizó tanto películas de acción como comedias.
"Terminator 4", con guión de John Brancato y Michael Ferris, comenzará su rodaje en el año 2008. Con esta se iniciaría una nueva trilogía centrada en las aventuras de John Connor (el héroe de la resistencia, cuando las máquinas toman el control del mundo, en un futuro no muy lejano) y los terminators, a ser desarrollada por Halcyon Company, una compañía dedicada a la financiación y producción de películas con capitales privados, que hace cinco meses adquirió los derechos sobre las películas y todo producto relacionado con la saga.
Diesel, de 40 años, tiene pendiente de estreno la futurista "A.D. Babylon" y en rodaje, "Hannibal The Conqueror", donde será el general cartaginés.
Schwarzenegger, sin embargo, ya tendría marcada su agenda política para hacer un alto y poder darse una vuelta por el estudio de filmación. La idea sería que haga una breve aparición, en un posible retorno de su personaje en una máquina del tiempo. Aparentemente, el contrato está firmado, sin importar quién haga finalmente el papel protagónico.
El presidente de la cinematográfica Metro Goldwyn Mayer, Harry Sloan, señaló que espera que haga, al menos, un "papelito". Sloan estuvo en Boston e hizo estas declaraciones, que aparecieron posteriormente en el "Boston Herald", durante una conferencia. "Sí, necesitamos un nuevo actor", dijo Sloan sobre el protagonista del filme. "Pero Arnold podría hacer un cameo. Creo que está en el contrato", remarcó.
De todos modos, no está muy claro todavía qué haría Schwarzenegger, porque los asesores del Partido Republicano no quieren una exposición que pueda dejar mal parado a su líder. Por ejemplo, como ocurrió en la tercera parte, cuando el actual gobernador que pasó los 60 años apareció desnudo en un bar de strippers gay. "Calla, zorra", le dijo otro fornido muchacho.
Los medios especializados de Hollywood informaron que en los próximos días se darán detalles oficiales entorno a la nueva versión de "Terminator". (Especial)

Tamaño texto
Comentarios