Bidegain quiere festejar por partida doble

El punta transmite alegría a todos sus compañeros. "Si me llamaron a la Selección fue porque estoy haciendo bien las cosas".

27 Abril 2005
BUENOS AIRES.- Es estrella, pero no se estrella. Trata de mantener los pies sobre la Tierra y las manos sobre la red, pero admite cuánto cuesta. Jerónimo Bidegain recibió un llamado feliz hace pocos días. Era Fabián Armoa, para comunicarle que lo convocaba para los amistosos que la Selección argentina va a jugar contra la de Cuba. El adiestrador del equipo argentino convocó a 12 jugadores para integrar el conjunto que tiene previsto enfrentar cuatro veces a los cubanos, quienes se preparan para los principales compromisos del presente año -entre ellos la Liga Mundial-.
"Estoy muy contento por la convocatoria de Fabián, porque significa que uno está haciendo bien las cosas. Sería ideal festejar el título con Swiss Medical el día que vayamos a Tucumán. Y, si puede ser con la coronación en Bolívar, mucho mejor", manifestó Bidegain, cuya vida anda de revolución en revolución pues se está por mudar a Pilar, en las afueras del conurbano bonaerense.
"Sabemos que va a ser difícil porque se están dando partidos duros, en los que hay que ganar como sea. Estamos a un solo triunfo, que es lo que queríamos llevarnos de Tucumán. Esto lo logramos porque jugamos muy bien en Bolívar en los dos primeros partidos, que fueron durísimos, y porque en el cuarto erramos menos que ellos. Hay veces que jugamos bien, pero en general son partidos de muchos nervios, donde pocas veces se puede ver un buen voley", reconoció "Jero", quien a la hora de hablar no se esconde y aclara que pese a su experiencia, le cuesta mantener la tranquilidad.
"No se puede mantener la calma en ningún lado. Ni en Tucumán ni en Bolívar. Mucha gente está pendiente de lo que hagamos; nos mira todo el país y por eso se hace difícil estar ajeno a la ansiedad que tienen todos porque salgamos campeones. Hay que cometer pocos errores en Bolívar, pero si no se da la victoria lo vamos a definir en Tucumán el domingo, para que la fiesta sea completa", finalizó el hombre que más tatuajes tiene de todos (cuatro). Ante Bolívar, el punta receptor quiere seguir dándole la razón a Armoa. (Enviado especial)

Tamaño texto
Comentarios