Hay asuntos más urgentes que un centro cívico, afirmó Avignone

Hay asuntos más urgentes que un centro cívico, afirmó Avignone

José Luis Avignone. ARCHIVO José Luis Avignone. ARCHIVO
26 Junio 2018

El secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, José Luis Avignone, cuestionó la decisión del gobernador Juan Luis Manzur de avanzar con el proyecto del Centro Cívico, en lugar de potenciar la calidad del servicio de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT). “Insisto en que mientras la ciudad capital, al igual que muchas del interior, los vecinos ‘nadan’ con los líquidos que fluyen de un extremo a otro; pareciera que como médico esto no le interesa”, indicó el funcionario capitalino.

El intendente puso en marcha el centro municipal de capacitación

El intendente de la Capital, Germán Alfaro (Cambiemos), inauguró ayer las obras de remodelación del Centro Municipal de Capacitación en Oficios, que funciona en el predio El Trébol, en San Juan y Ejército del Norte. En el espacio se brindan una variedad de capacitaciones gratuitas, que permitirá a los beneficiarios del plan nacional “Hacemos Futuro” y a los vecinos en general tener mayores oportunidades laborales. El centro cuenta con 12 aulas-taller equipadas con los materiales necesarios para la capacitación, oficinas administrativas, aulas teóricas y sanitarios. Los materiales e insumos que sean producidos allí serán utilizados luego por la Municipalidad en distintas obras públicas que beneficiarán a los vecinos de la Capital. “Esto posibilitará la capacitación no sólo de los empleados municipales, sino también de los vecinos que quieran participar”, comentó el intendente.

Publicidad

Orellana pide que se declare de interés la “fiesta del Mellizo”

El legislador peronista Juan Enrique Orellana elevó dos proyectos que apuntan a la declaración de interés provincial y legislativo sobre la “X Fiesta Nacional de los Mellizos”, que se celebrará el 9 de julio en Famaillá, desde las 16 hasta las 21 en la Sede de la Fundación Casa del Diabético, sobre ruta 301. “Este encuentro, de entrada libre y gratuita, tiene como fin festejar los nacimientos múltiples (mellizos, gemelos, trillizos, cuatrillizos, etcétera) fomentando el esparcimiento sano para toda la familia, abrir un espacio turístico y cultural, con la presentación de artesanos, gastronomía y artistas”, señaló el hermano del diputado José Orellana y ex esposo de la intendenta de Famaillá, Patricia Lizárraga.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios