Locura argentina en las calles de Moscú: un hincha de San Martín se sumó a la fiesta

Miles de fanáticos cantaron por la celeste y blanca, y en el medio del aliento apareció una camiseta del "Santo".

12 Jun 2018
1

La fiebre por el Mundial está cada vez más alta, sobre todo en aquellos que tuvieron la posibilidad de viajar hasta Rusia para alentar a la Selección y vivir en carne propia la locura por el fútbol. En un video enviado por un lector a LA GACETA se observa a cientos de hinchas protagonizando una fiesta por las calles de Moscú.

Lo curioso -y como no podía ser de otra manera- es que entre los pogos y los cánticos, con bombos y platillos, se identifica rápidamente a un tucumano con la camiseta de San Martín.

Si bien se sabe que cientos de tucumanos están viajando hacia Rusia, es difícil determinar una cifra, según indicó el titular de la Cámara de Turismo de Tucumán, Héctor Viñuales. En una entrevista a este diario dijo que esto se debe a que la mayoría armó el viaje por su cuenta, a través de sitios de internet, sin recurrir a las agencias de turismo.

Al respecto, aseguró que la mayoría de los fanáticos que para vivir el Mundial son jóvenes ya que no quedan vacantes en los hostales; están todos repletos.



Comentarios