Deportivo Riestra le dio una mano a San Martín al derrotar a Aldosivi 1-0

Deportivo Riestra le dio una mano a San Martín al derrotar a Aldosivi 1-0

Gonzalo Bravo, con un remate por encima del arquero visitante, anotó el único tanto en Villa Soldati.

FOTO TOMADA DE PRENSA ALDOSIVI FOTO TOMADA DE PRENSA ALDOSIVI
23 Abril 2018

Aldosivi de Mar del Plata perdió con Deportivo Riestra 1-0, y el resultado dejó a San Martín como único escolta del Campeonato en la 24ta y anteúltima fecha del torneo de la B Nacional.

Así quedó la tabla de la B Nacional con la derrota de Aldosivi

Publicidad

Gonzalo Bravo, con un remate por arriba del arquero Moyano después de un cabezazo defectuoso de Somoza, desniveló las cifras en el minuto 44 del cotejo disputado en Villa Soldati, donde ambos equipos ofrecieron un partido de gran intensidad.

Cuando terminaba el encuentro, un pelotazo largo sobre el área "blanquinegra" fue devuelto hacia atrás por Murillo y la pelota dio en el vertical derecho de la valla de Morel.

Publicidad

En la previa, el encuentro había tomado temperatura porque el presidente del  "Tiburón", José Moscuzza, y el entrenador Gustavo Alvarez pusieron el grito en el cielo por la designación a dedo del árbitro Julio Barraza, ya que los números logrados por Riestra cuando los dirigió ese juez fueronmuy favorables; de hecho, este año, ante Santamarina y Flandria, le cobró tres penales a favor.

Aldosivi sigue con 38 puntos, a dos del líder, Almagro (40) que ayer venció 2-1 a Flandria. También está a uno del "Santo tucumano" (39), que venció por 3-0 a Brown de Puerto Madryn. (Télam-especial)

Comentarios