"Atlético sacó el cuchillo, clavó profundo y se llevó la victoria", dijeron los medios bolivianos

"Atlético sacó el cuchillo, clavó profundo y se llevó la victoria", dijeron los medios bolivianos

En el vecino país criticaron la falta de recursos de The Strongest.

Los jugadores de Atlético supieron aguantar el partido en el momento más difícil. MARKA Los jugadores de Atlético supieron aguantar el partido en el momento más difícil. MARKA
19 Abril 2018

"Atlético Tucumán sacó el cuchillo, clavó profundo y se llevó la victoria", fue el resumen del análisis que hizo un periodista boliviano de la cadena TVU luego de la victoria del "Decano" ante The Strongest en el estadio "Hernando Siles", de La Paz.

Los conductores del programa deportivo fueron fuertemente críticos con el equipo local y sobre todo con el defensor Gabriel Valverde, quien cometió el error en la jugada que terminó con el gol de del triunfo marcado por Javier Toledo en el segundo tiempo.

Publicidad

Por su parte, el diario "La Prensa" señaló que "el plantel argentino fue muy práctico en la noche paceña y se llevó los tres puntos con un trabajo bastante ordenado y aprovechando los errores de la zaga atigrada". "The Strongest se adueñó completamente del partido, pero sin claridad.", agregó el medio boliviano.

Depende de sí mismo: cómo quedó Atlético en el grupo C de la Copa Libertadores

Publicidad

A su turno, "La Razón" observó que "el Tigre paceño intentó hacer valer su condición de local en los primeros minutos, ante un plantel argentino que inicialmente se cerró en la defensa, sin renunciar a los contragolpes. Pero sus errores permitieron el triunfo rival".

En tanto que "El Diario" tituló: "The Strongest se complicó solo ante Tucumán y cayó en el Hernando Siles". "Pagó caro la falta de contundencia", concluyó el periódico.

Comentarios