Dictarán el curso 
de Inspectores de Empaques Cítricos

Dictarán el curso 
de Inspectores de Empaques Cítricos

Las inscripciones estarán abiertas en el Senasa entre el 15 y el 20 de este mes

CERTIFICAN. Los inspectores controlan la sanidad de los limones a exportar. FOTO GENTILEZA ATC CERTIFICAN. Los inspectores controlan la sanidad de los limones a exportar. FOTO GENTILEZA ATC
10 Febrero 2018

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) informa que entre el 15 y el 20 de febrero de 2018 (mes en curso) estarán abiertas las inscripciones para el Curso de Inspectores de Empaque para la Campaña 2017-2018 de exportación de citrus.

La capacitación se enmarca en el Programa de Certificación de Fruta Fresca Cítrica para Exportación a la Unión Europea y mercados con similares restricciones cuarentenarias, y está dirigido a ingenieros agrónomos, peritos agrónomos y estudiantes regulares de la carrera de Ingeniería Agronómica que tengan el cuarto año aprobado. Los interesados deben concurrir a las oficinas del Senasa ubicadas en Haití 117, de 8 a 12 horas, en San Miguel de Tucumán.

Publicidad

Se requiere: disponibilidad horaria y poseer movilidad propia. La documentación -en carpeta A4- para la inscripción debe contener: Solicitud de inscripción; Currículum Vitae; Títulos originales, diploma, analítico y/o certificados; Fotocopia de las primeras hojas del DNI; Teléfono y email personal.

Clases y evaluación

El curso se dictará entre el 27 de febrero y el 6 de marzo próximos, se desarrollará en las sedes de la Universidad San Pablo T (USPT) y de la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres (Eeaoc) y constará de clases teóricas y prácticas en laboratorio, con una evaluación final. La organización está a cargo del Centro Regional NOA Sur del Senasa y de la Asociación Fitosanitaria del NOA (Afinoa), con la colaboración de la Eeaoc, de la USPT y de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), y cuenta con el auspicio institucional de la Subsecretaría de Recursos Agrarios y Alimentos de Tucumán.

Publicidad

Por información los interesados deben enviar sus consultas a: [email protected]

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios