Buscan a los autores del ataque que sufrió la casa de Alfaro

Criminalística avanza con la investigación del hecho ocurrido el domingo a la madrugada.

VIDRIOS ROTOS. Así quedó uno de los ventanales del intendente Alfaro. VIDRIOS ROTOS. Así quedó uno de los ventanales del intendente Alfaro.
16 Enero 2018

Con el fin de esclarecer el motivo del ataque que sufrió la vivienda del intendente de esta Capital, Germán Alfaro, el ministro de Seguridad, Claudio Maley, se puso a disposición de la familia del jefe municipal y de la fiscalía actuante para avanzar con la investigación del hecho ocurrido el domingo a la madrugada. La Policía busca a los autores del hecho.

Balearon la casa del intendente Alfaro, que está de viaje

Balearon la casa del intendente Alfaro, que está de viaje

Maley explicó que el casero del intendente fue quien hizo una denuncia en la Comisaría 2º, en la que explicó que a las tres de la mañana escuchó un ruido en la vivienda.

Publicidad

La vivienda de Alfaro, ubicada en calle Rondeau al 400 de la Capital.

Publicidad

“Estuvimos en su casa. Hubo el impacto de un proyectil. Criminalista está haciendo los estudios. En una fotografía se ve un impacto y otro que produjo una astilladura de un vidrio”, declaró durante una entrevista en el programa televisivo Los Primeros.

Manifestó, además, que el Estado debe acompañar a todas las personas que sufren hechos delictivos. “Queremos se sientan acompañados los ciudadanos. Esta es la importancia de la relación entre la Policía y los ciudadanos”, contó.

Según Maley, la investigación comenzó tras un pedido del Gobernador, Juan Manzur, quien en el último tiempo se distanció del jefe capitalino.

¿Qué ocurrió?

El hecho trascendió a raíz de que una persona cercana al intendente y su esposa, la diputada nacional, Beatriz Ávila, denunciara que la casa del matrimonio fue baleada el fin de semana que pasó. El allegado, que está cuidando la casa del jefe municipal por sus vacaciones, efectuó una denuncia policial horas más tarde.


Comentarios