Balearon la casa del intendente Alfaro, que está de viaje

Un allegado a la familia realizó la denuncia.

16 Ene 2018
1

VIDRIOS ROTOS. Suárez, amigo del intendente, descubrió los impactos.

Un amigo del intendente Germán Alfaro y de la diputada nacional Beatriz Ávila, ambos de Cambiemos, denunció que la casa del matrimonio fue baleada el domingo a la madrugada. El allegado, que está cuidando la casa del jefe municipal por sus vacaciones, realizó la denuncia policial ayer a la tarde.

“Como a las 3 de la madrugada (sentí) como un golpe seco, por lo que le di poca importancia. Esta mañana (por ayer), al levantarme, me encuentro con un vidrio de un ventanal que da al fondo con dos impactos de arma de fuego, como de un arma de calibre 22”, consta en la denuncia de Carlos Sebastián Suárez ante el oficial Leonardo Robles, de la seccional 2°, a la que tuvo acceso LA GACETA.

Fuentes de la Municipalidad explicaron que Suárez ocupa momentáneamente la vivienda del intendente -en Rondeau al 400- junto a su esposa y dos hijos, durante un viaje al norte de Brasil de la familia Alfaro.

La fiscala de Instrucción Penal de la II Nominación, María del Carmen Reuter, quien finalizó ayer el turno durante la feria, informó que la denuncia policial no había llegado a su despacho. Al parecer, la presentación en la comisaría fue realizada a las 17, una hora después de que finalizara el turno de la Fiscalía II. La Fiscalía IV, a cargo de Diego López Ávila, quien inicia hoy su turno, retomará el caso.

El subsecretario de Comunicación de la Municipalidad, Juan Pablo Durán, expresó su aflicción por el incidente denunciado. “Resulta sumamente preocupante lo ocurrido. Ahora la Fiscalía de turno deberá investigar para esclarecer el hecho, ya que según los peritajes de Criminalística se determinó que uno de los dos proyectiles corresponderían al calibre de un arma de 9 milímetros”, consideró el funcionario, que no adjudicó a ningún sospechoso el supuesto ataque. Y agregó: “lo que sucedió es alarmante y muestra la situación de extrema inseguridad que padecemos los tucumanos”.

En Esta Nota

Germán Alfaro
Comentarios