Un perro argentino conquistó a una azafata alemana y ahora vive con ella en Europa

Un perro argentino conquistó a una azafata alemana y ahora vive con ella en Europa

Olivia Sievers contó la increíble historia de fidelidad y compañerismo con Rubio, un perro callejero que se ganó su corazón.

Olivia y Rubio. Foto tomada de Facebook. Olivia y Rubio. Foto tomada de Facebook.
13 Enero 2018

El perro también es el mejor amigo de la mujer. La historia de amistad entre Rubio, un can argentino, y Olivia Sievers es un claro ejemplo de ello. Ella es azafata y todo comenzó en uno de sus viajes a Argentina. Se conocieron cuando este personaje simpático la esperó toda una semana en la puerta del hotel en donde ella se alojaba. Después de ese día no se separaron más.

La azafata, nacida en Alemania y que trabaja para la aerolínea Lufthansa, recién llegaba a la Argentina cuando conoció a este perro que la levantaría todos los días por la mañana para realizar caminatas de 8 kilometros en la ciudad de Hameln.

Publicidad


"Amo a Rubio: somos amigos desde el primer día en que nos conocimos en Puerto Madero, pero ahora somos un equipo. En todo este tiempo Rubio se unió a mí cada vez más y más. Me demuestra todos los días lo mucho que me ama. Yo trato de hacerlo feliz y creo que él está muy agradecido", relató Olivia sobre el comienzo de su relación con su mascota a Clarín.

Publicidad

Él era un vagabundo de las calles de Puerto Madero, mezcla de varias razas y con cinco años de edad. Lo suficiente para conquistar el corazón de esta alemana rubia y de ojos verdes que lo adoptó y en 2016 se lo llevó con ella a Europa. "Adora mucho el bosque en Alemania. Pero él es un perro que no puede andar sin una correa. Escaparía. Es un cazador fuerte, huele y ve a todos los animales en el bosque e iría a cazarlos", describió Olivia.


Ahora tienen una fan page en Facebook con más de 30.000 seguidores en donde suben fotos y videos todos los días. "Mucha gente ama nuestra historia. Es increíble que en el mundo hayan escrito sobre nosotros. Llegó al corazón de millones de personas", contó. Llama la atención una foto de Rubio en Alemania mirando hacia el mar, con este mensaje: "En honor a la tripulación del ARA San Juan".

Olivia se conectó mucho más con Argentina desde que está con Rubio, y sus redes sociales dan testimonio de ello. La página de ambos se llama Rubio&Olivia.


Temas Alemania
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios