El Concejo Deliberante de Yerba Buena sesionó sin la oposición

El Concejo Deliberante de Yerba Buena sesionó sin la oposición

LA GACETA LA GACETA

Aranda asumió su banca y los cinco presentes debatieron el orden del día.

21 Diciembre 2017

El Concejo Deliberante de Yerba Buena se aprestó a reunirse nuevamente esta tarde en sesion extraordinaria por cuarta vez en los últimos dos días, pero volvió a repetirse el problema de siempre: la faltaba de quórum. A pesar de eso, avanzaron con la renovación de autoridades y en la asunción del décimo concejal, Rodolfo Aranda. Los cinco presentes debatieron el orden del día.  

Por tercera vez en menos de 48 horas volvió a caer la sesión del Concejo de Yerba Buena

Publicidad

Al igual que ocurrió esta mañana, los cuatro concejales opositores al intendente Mariano Campero tampoco se presentaron esta tarde en el recinto. Se trata de Benjamín Zelaya (presidente del cuerpo), Lucas Cerúsico, Maximiliano García y Pedro Albonoz Piossek. El grupo opositor decidió acudir a la Justicia para denunciar a Campero por "abuso de autoridad".


Al no poder completar el número mínimo de ediles para llevar adelante la sesión, los concejales oficialistas pidieron una prórroga para comenzar el encuentro e incluso analizaron la posibilidad de acudir a la fuerza pública para que busque a los parlamentarios díscolos. 

Publicidad


Aranda asumió su banca, según decidieron los cinco presentes, a pesar de que Zelaya se negó a dejar su cargo como presidente del cuerpo.

Comentarios