Diez de las frases más polémicas de Paul Hofer durante su gestión como secretario de Seguridad

Diez de las frases más polémicas de Paul Hofer durante su gestión como secretario de Seguridad

Dejó su cargo luego de casi cinco años.

Dejo  mi cargo como secretario de seguridad con la tranquilidad de haber dado todo, dijo Hofer luego de que se haga público su alejamiento de la secretaría de Seguridad. "Dejo mi cargo como secretario de seguridad con la tranquilidad de haber dado todo", dijo Hofer luego de que se haga público su alejamiento de la secretaría de Seguridad.
04 Diciembre 2017

10 diciembre de 2013: "el pueblo tucumano fue rehén de la delincuencia. Un sector de la fuerza dejó huérfana a la sociedad", sostuvo luego del paro de la Policía.

19 de mayo de 2013: "hay que entender que ya no estamos en la 'Ley del Talión' (ojo por ojo, diente por diente). Hemos evolucionado. Existen procesos que hay que respetar, pero es entendible la postura de la gente. Hay cuestiones humanas que escapan a los trámites burocráticos de un proceso judicial".

Publicidad

El Gobierno anunció la creación del Ministerio de Seguridad: Paul Hofer deja su cargo

9 de enero de 2014: "la Policía se reconciliará con la sociedad. El proceso no será fácil; llevará tiempo. No sé cuánto, pero trataremos de que se dé en el menor tiempo posible", aseguró sobre la imagen que dejó la fuerza de seguridad luego del caos de diciembre de 2013.

Publicidad

23 marzo de 2014: "un country es lo más vulnerable que hay y lo más fácil de robar. La gente cree que vive segura detrás de una tela metálica. No es así".

28 marzo de 2016: "no hay que olvidarse de que los chicos que hoy delinquen son producto de la generación del 90, donde se perdieron los valores familiares, de la escuela, las perspectivas de futuro".

Reestructuración en el Gobierno: todos los cambios que realizó Manzur en su elenco de funcionarios

29 diciembre de 2016: "pedimos a los tucumanos no colgar fotos de sus vacaciones en redes sociales".

2 de enero de 2017: "el hilo siempre se corta por lo más fino y se dice que la Policía no hizo nada. De la totalidad de las causas que ingresan a la Justicia penal, de 100 casos, el 3% va a juicio y solo el 1% se condena”.

13 de marzo de 2017: "a algunos no les interesa ni le importa la Seguridad solo quieren opinar sobre lo q no saben para la tribuna", señaló tras un cruce con el legislador Ariel García en Twitter.

12 de julio de 2017: "yo le diría a Enrique Romero que se dedique a trabajar", apuntó luego de un cruce con el subsecretario de Tránsito y Transporte.

29 noviembre de 2017: "la recomendación (para los bikers) es buscar lugares en los que la Policía pueda garantizar la seguridad".

Comentarios